Arthrocann gel 75 ml


Nuevo

El gel Arthrocann elaborado a base de cannabis medicinal y platacoloidal es ideal para tratar dolores en zonas musculares, articulaciones y tendones inflamados, producidos por golpes y traumatismos, gracias a la agradable sensación de calor que produce.

Más detalles

15,00€

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15€.

Transporte gratis grow shop

Comprar gel Arthocann de 75ml al mejor precio

Arthrocann cuenta con una buena constitución para poder aplicarlo sobre la piel con gran comodidad. Se extendiende fácilmente de manera uniforme, con una rápida absorción que además no te deja una sensación grasa en la piel.

Está especialmente indicado para realizar masajes relajantes y tonificantes en músculos, articulaciones y tendones, provocando una inmediata sensación de alivio.

Lo puedes utilizar de manera complementaria para favorecer el calentamiento muscular y su regeneración posterior, convirtiéndose en una gran ayuda para la prevención de lesiones.

También es favorable para la circulación sanguínea y para el tratamiento de molestas dolencias como el lumbago, artritis reumatoide y fibromialgia.

Lo tienes disponible en dos versiones: con y sin efecto calor.

El gel Arthrocann es un producto vegano que cuenta con más de 10 ingredientes activos naturales que completan su formulación y entre los que se encuentran:

  • Aceite y extracto de semilla de Cáñamo.
  • Extracto de Capsaicina
  • Extracto de semilla de castaña
  • Extracto de raíz de Consuelda
  • Extracto de Canela
  • Tomillo
  • Plata Coloidal

Modo de uso gel Arthocann

Aplicar 3 o 4 veces al día con un intervalo de 3 horas entre aplicación.

No utilizar en personas con hipersensibilidad a alguno de los ingredientes activos nombrados.

No utilizar en piel sensible, alrededor de los ojos ni en membranas mucosas.

Se recomienda lavar las manos con abundante agua y jabón tras su uso.

No emplear en niños menores de 3 años.

Ingredientes Arthocann 75ml

Efecto Frio (INCI): Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Camphor, Cannabis Sativa Seed Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Benzoin Resin Oil, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal Silver.

Efecto Calor (INCI): Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Propylene Glycol, Boswellia Serrata Resin Extract, Cannabis Sativa Seed Oil,  Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal Silver.

Logo Annabis

Annabis es una empresa médica y cosmética con sede en República Checa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y producción de productos cosméticos y complementos alimenticios de cáñamo de alta calidad.

Escribe tu opinión
Arthrocann gel 75 ml

Arthrocann gel 75 ml

El gel Arthrocann elaborado a base de cannabis medicinal y platacoloidal es ideal para tratar dolores en zonas musculares, articulaciones y tendones inflamados, producidos por golpes y traumatismos, gracias a la agradable sensación de calor que produce.

Escribe tu opinión
10 elementos similares