Menthol Arthro gel 200ml
  • Menthol Arthro gel 200ml

Menthol Arthro gel 200ml

Menthol Arthroes un gel de efecto frío desarrollado para tratar dolores en los músculos, tendones, articulaciones e incluso molestias lumbares.

De fácil extensión y rápida absorción, te proporcionará una relajante sensación de alivio en las zonas afectadas por agotamiento o sobrecarga muscular, gracias a su composición elaborada a base de cáñamo.

15,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Menthol Arthro gel 200ml al mejor precio

Este gel combina el cáñamo con una serie de ingredientes naturales y un refrescante toque de mentol, que aliviará tus molesticas físicas en músculos y articulaciones, minimizando al máximo su inflamación.

Además, te podrá ayudar mucho si buscas una buena regeneración muscular después de realizar un gran esfuerzo, o facilitar la rehabilitación muscular tras haber pasado por operaciones, esguinces, hematomas o fracturas.

Gracias a su ideal textura en gel acuoso, tu piel responderá muy bien su aplicación, absorbiéndola con rapidez y facilidad sin dejar la zona tratada grasa.

Muy recomendable para conseguir un instantáneo efecto relajante en piernas cansadas y sobrecargadas. Su rendimiento también es apto para deportistas.

Menthol Arthro combina su elaboración a base de cáñamo con una serie de ingredientes naturales, entre los que destacan:

  • Aceite de semilla de cáñamo
  • Alcanfor
  • Tomillo
  • Aceite de menta
  • Aceite de Eucalipto
  • Extracto de Jengibre

Modo de Uso

Extienda Menthol Arthro entre 3 y 4 veces al día con un intervalo de 4 horas en cada aplicación.

No utilizar en personas con hipersensibilidad a alguno de los ingredientes activos nombrados.

No aplicar sobre piel dañada, alrededor de los ojos ni en membranas con mucosa.

Se recomienda lavar las manos con abundante agua y jabón tras su uso.

Ingredientes

Ingreditentes INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Aqua, Cannabis Sativa Seed Extract, Alcohol Denat., Cannabis Sativa Seed Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Dicaprylyl Carbonate, Menthol, Sodium Acrylates Copolymer, Mentha Piperita Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Lecithin, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Zingiber Officinale Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Propylene Glycol, Camphor, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Abies Alba Leaf Oil, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Thymus Vulgaris Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: