Cremcann Silver natural 15 ml


Nuevo

Cremcann Silver es una crema facial elaborada principalmente con cáñamo y plata coloidal, que actúa en el foco localizado de la piel que presenta imperfecciones visuales y espinillas.

Formato de 15ml.

Más detalles

7,50€

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,07€.

Transporte gratis grow shop

Comprar Cremcann Silver natural 15 ml al mejor precio

Annabis nos brinda esta vez un producto muy completo diseñado para combatir cualquier impureza que pueda presentar tu piel, frenando también el herpes labial, hidratando los poros y previniendo la aparición de espinillas.

Todo ello dejándote una agradable sensación de frescura que se une a la regeneración de tu piel, ya que también funciona muy bien en pieles sensibles y contribuye también a la mejora significativa de su apariencia.

Son sus ingredientes naturales, cuidadosamente escogidos y combinados los que hacen que esto sea posible.

Su formulación puede presumir de ser totalmente natural, a base de cáñamo, nano-particulas de plata coloidal y otros activos naturales hacen que presente unos niveles muy apreciables de ácidos grasos insaturados omega 3 y 6, muy beneficiosos en lo que se refiere a los cuidados de la piel.

Componentes activos naturales

Los principales que influyen en los buenísimos resultados que nos aporta este producto son:

  • Aceite y Extracto de semilla de cáñamo.
  • Plata Coloidal
  • Naranja Amarga
  • Sándalo
  • Lavanda

Ingredientes (INCI)

Aqua/Water, Cannabis Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cera Alba, Tocopheryl Acetate, Cannabis Sativa Seed Extract, Sorbitan Olivate, Cetearyl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Colloidal Silver, Citric Acid.

Recomendaciones de uso

Su uso está pensado para 2 veces al día, aplicándola directamente sobre la piel limpia y en la zona directamente afectada. Se puede combinar ningún problema con resto de cremas de la línea Cremcann.

Su aplicación directa combate eficazmente todos los problemas relacionados con el acné ayudando a recuperar la belleza natural en tu cutis.

Logo Annabis

Annabis es una empresa médica y cosmética con sede en República Checa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y producción de productos cosméticos y complementos alimenticios de cáñamo de alta calidad.

Escribe tu opinión
Cremcann Silver natural 15 ml

Cremcann Silver natural 15 ml

Cremcann Silver es una crema facial elaborada principalmente con cáñamo y plata coloidal, que actúa en el foco localizado de la piel que presenta imperfecciones visuales y espinillas.

Formato de 15ml.

Escribe tu opinión
10 elementos similares