• Nuevo

Wax Liquidizer Original

Con Wax Liquidizer Original podrás vaporizar tus extracciones de BHO con total discreción, ya que no producen ningún olor. En solo 2 sencillos pasos tendrás listo tu nuevo líquido neutro para vapear y podrás almacenarlo hasta 6 meses.

20,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Disfruta de tu Wax Liquidizer Original 15ml

Wax Liquidizer Original es la mejor forma de vaporizar tus extracciones de BHO. Con él podrás tener un líquido para vapear mezclado con BHO.

La base de propilenglicol tiene un sabor neutro que puede ser mezclado con tu extracto de cannabis. Con Wax Liquidizer podrás mezclar tus extracciones de una forma muy sencilla. Este nuevo líquido homogéneo puede ser almacenado unos 6 meses sin que se vea alterado.

El Wax Liquidizer Original no contiene nicotina, aditivos ni glicerina vegetal, por lo que podrás disfrutar de tus extracciones sin que sea perjudicial para ti.

Puedes utilizar tu Wax Liquidizer en cualquier lugar, ya que no desprende ningún olor, por lo que nadie sabrá que estás disfrutando de tu extracción de BHO.

Cómo mezclar el Wax Liquidizer Original con BHO

Con solo 2 sencillos pasos podrás tener listo tu líquido para vapear:

  1. Calienta el líquido al baño maría durante 10 minutos a 60 grados C.
  2. Diluir 1 gramos de BHO en:
    1. 10ml de Wax Liquidizer Original.
    2. 15ml de Wax Liquidizer Original si prefieres un líquido más ligero.
    3. 5ml de Wax Liquidizer Original si prefieres un líquido más potente.

Composición

  • Propilenglicol (PG, PEG 200, PEG400)
  • No mezclar con otros E-líquidos
  • No variar las recomendaciones de disolución, ya que diferentes concentraciones pueden ser incompatibles con algunos atomizadores.
  • No utilizar concentrados como el polen o el hachís ya que contienen materia vegetal.
  • Sabor neutro

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: