Pack de viaje Puffco The Peak

El Pack de Viaje Puffco The Peak es ideal para transportar tu vaporizador de una forma limpia y segura. Está fabricado en silicona 100% de grado médico.

24,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Puffco The Peak Travel Pack

El pack de viaje para el clavo electrónico Puffco The Peak te permite disfrutar de tu vaporizador en cualquier momento y lugar. Con este paquete de viaje podrás transportar tu vaporizador de una forma segura y limpia, aunque esté lleno de agua y listo para ser usado.

Este pack está fabricado en silicona 100% de grado médico, hipoalérgenica e ideal para ser lavada en lavavajillas.

El Puffco The Peak es un vaporizador de gran calidad con el que puedes disfrutar de las extracciones de marihuana de la mejor forma posible. Este clavo electrónico cuenta con un diseño de gran calidad, con boquilla de vidrio soplada a mano.

Este clavo electrónico cuenta con carga rápida, luces led, 4 configuraciones de calor, calibración de temperatura inteligente y un calentamiento rápido de solamente 20 segundos.

Disfruta de tus extracciones de marihuana allá donde vayas gracias al pack de viaje del Puffco The Peak.

El pack de viaje para vaporizador Puffco The Peak incluye:

  • Splash Cap: Esta tapa permite que no se caiga el agua y lo protege contra los golpes y caídas. 
  • Carp Cab Tether: Para poder mantener el carb sin que se caiga o se extravíe
  • Mochila: Perfecta para guardar una herramienta dab y los bastoncillos de algodón para la limpieza 
  • Cubierta del atomizador: Ideal para unir todo el pack

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: