Báscula On Balance KB-5000

rating Opiniones (0) Nuevo

La KB-5000 On Balance es una bascula digital de precisión con gran capacidad, puede medir hasta 5 kilos con una precisión de gramo a gramo, tiene un aspecto como el de una bascula de cocina corriente por que pasará desapercibida, cuenta con un bol de 19 cm de diámetro, perfecto para tus grandes cosechas.

21,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Báscula de precisión On Balance KB-5000

La Báscula On Balance KB-5000 está diseñada para medir grandes lotes con la mejor precisión, gracias al cuenco de gran tamaño podrás pesar mayores cantidades de una vez por el contrario de otras opciones en las que tienes que repetir el mismo proceso muchas más veces, con esta discreta balanza podrás contabilizar los resultados de tus grandes producciones de la manera más rápida y efectiva. 

Situada en tu cocina nadie diría que se trata de una balanza de precisión, es prácticamente igual que una báscula de cocina corriente, su cuenco de 19 cm de diámetros te permitirá colocar grandes volúmenes de tus materiales sin que se te escurra o vierta nada. Con una pantalla LCD que cuenta con retroiluminación no tendrás problemas para leer con claridad los resultados. Funciona con pilas que ya vienen incluidas dentro de la caja.

Especificaciones técnicas de la On Balance KB-5000

  • Peso: 309 gr
  • Tamaño: 17.8 x 17.8 x 4,7 cm
  • Pantalla: LCD
  • Auto apagado: 120 segundos
  • Pilas: 2 x AAA 
  • Garantía: 3 años.

Detalles

PBG000011

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: