Filtros de carbón activo ActiTube Extra Slim

Los filtros Actitube Xtra Slim son uno de los más finos del mercado. Destaca, principalmente, por absorber buena parte de las sustancias más nocivas del tabaco y del cannabis, generando un humo más suave y agradable.

Esto es debido a que gran parte de los alquitranes perjudiciales quedan adheridos al carbón, reduciendo las cargas en las vías respiratorias.

Además, estas características hacen que el sabor del cigarrillo mejore considerablemente, una cualidad que todo fumador valorará enormemente.

ActiTube
1,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar filtros ActiTube Xtra Slim

Si eres de los que les gusta fumar cigarrillos finos, los filtros ActiTube Xtra Slim son una excelente opción porque presentan un diámetro de apenas 6 mm.

En su interior contienen carbón activo, que es de gran ayuda para filtrar y limpiar las sustancias nocivas que encontramos en el tabaco y el cannabis. Lógicamente, esto se traduce en una reducción de daño en los pulmones.

Si vas a comprar los filtros Actitube Xtra Slim, es importante remarcar que cada filtro cuenta con dos extremos de distinto material, uno de plástico y otro de cerámico. Cuando vayas a liar, tienes que colocar la parte de cerámica hacia el lado de la combustión.

Además, para disfrutar al máximo de los beneficios que ofrece, procura no exponerlos al frío ni tampoco reutilizarlos.

En nuestra tienda online puedes adquirir los filtros ActiTube Xtra Slim, de manera rápida y sencilla.

Detalles

PEA520002

Referencias específicas

12 productos esta categoría: