• -7,5%

Trimpro Bucker (Separador de cogollos)

rating Opiniones (0) Nuevo

La máquina para separar los cogollos Trimpro Bucker es perfecta para ayudarnos en la separación de cogollos de las ramas y hojas de nuestras plantas de marihuana. Podremos ahorrar gran cantidad de esfuerzo y de tiempo, con lo que aumentaremos la productividad de nuestras plantas.

2.922,08 € Ahorras un 7,5%
3.159,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Trimpro Bucker separadora de cogollos automática

Esta máquina Trimpro Bucker nos ayudará a separar el cogollo de las ramas y hojas. Esta tarea que a veces puede resultar tediosa o complicada se hace mucho más sencilla gracias al uso de esta máquina que nos hará capaces de ahorrar hasta un 50 por ciento del tiempo que normalmente empleamos aproximadamente.

Una vez introducimos la rama con el cogollo la máquina realizará un corte preciso, dejando caer el cogollo hasta la caja o recipiente que hayamos colocado, para que sea muy fácil de recoger y almacenar una vez terminemos.

Características y especificaciones

Materiales:

Su estructura es de aluminion y cuenta con una cuchilla fabricada en acero inoxidable para que su vida útil sea mucho más larga, los rodillos con los que cuenta la máquina son de goma.

Dimensiones:

·         Máquina montada sobre el soporte: 72,5 x 72,5 x 125 cm

·         Máquina caja: 55 x 45 x 50 cm

·         Soporte empaquetado: 102,5 x 77,5 x 20 cm

·         Separador: 56 x 56 x 51 cm

·         Soporte:84,1 x 76,2 x 74,3 cm

Peso:

El peso de esta máquina por sí sola, es decir, si solo la tenemos en cuenta a ella es de unos 40kg, ahora bien, cuando le añadimos el soporte para poder fijarla con seguridad, su peso aumenta hasta los 54kg.

Agujeros para introducir las ramas

La máquina Trimpro Bucker cuenta con diferentes diámetros para introducir las ramas, podemos utilizar el que mejor se ajuste al tamaño de las plantas que estemos cautivando.

Los diámetros disponibles son los siguientes:

·         3,18 mm

·         4,76 mm

·         6,35 mm

·         7,94 mm

·         9,53 mm

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos en la misma categoría: