Trimpro Original + Mesa Workstation
  • Trimpro Original + Mesa Workstation

Trimpro Rotor + Mesa Workstation

La Trimpro Rotor + Mesa Workstation es la versión especial de la Trimpro Rotor que incluye la mesa de trabajo "Workstation". 

La Trimpro Rotor Workstation automatiza aun más el sistema de manicurado de marihuana al incorporar un sistema con unas cintas de cuero que desplazan los cogollos por encima de la rejilla anti-adherente pelando todo los cogollos sin dañarlos o maltratarlos.

1.590,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peladora de marihuana automática Trimpro Rotor + Workstation

Trimpro Rotor utiliza correas de cuero para mover ella sola los cogollos encima de la rejilla anti-adhesiva y cortar las hojas con sus cuchillas en acero templado.

La altura de las cuchillas de Trimpro Rotor es ajustable para satisfacer las preferencias de manicura de cada uno.

El sistema de cintas de cuero trata con delicadeza los cogollos garantizando una calidad de manicurado superior.

Cómo usar la Trimpro Rotor + Mesa Workstation

Construida en ángulo, el proceso de salida de los cogollos ya manicurados se hace moviendo el picaporte que abre la compuerta. DE esta manera las flores perfectamente peladas salen suavemente del cilindro superior, mientras la maquina sigue en funcionamiento.

Advertencias de uso de Trimpro Rotor + Mesa Workstation

  • Nunca poner los dedos o guantes u otras partes del cuerpo en contacto con la rejilla o las cuchillas.
  • Nunca aplicar presión sobre la rejilla.
  • Nunca utilizar tijeras, cuchillos u otros tipos de instrumentos encima de la rejilla.

El fabricante no acepta ninguna responsabilidad causada por las cortadoras resultando de un uso o ensamblaje inadecuado. Utilizar las máquinas cortadoras de conformidad con las leyes vigentes.

Tabla de datos

Tipo peladora
Automáticas

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: