Trimpro Automatik
  • Trimpro Automatik

Trimpro Automatik

La Trimpro automatik es una peladora de cogollos automática, con depósito de precarga, motor de velocidad variable, ajuste de altura de cuchillas y tubo de salida para los cogollos ya manicurado.

Todos los restos van a parar a la bolsa recolectora con lo que no ensuciamos nada.

2.111,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Trimpro Automatik, Peladora de marihuana automática en oferta

Trimpro Automatik es una de las peladoras más profesionales y rápidas del mercado. Una máquina pensada para manicurar grandes cantidades de marihuana en poco tiempo record.

Tiene un motor de tres fases con regulador de velocidad, cuatro cuchillas ajustables en altura y una estructura hermética circular creando un efecto de torbellino, la Trimpro Automatik es la manera más rápida y segura para manicurar tus cogollos.

Cómo usar laTrimpro Automatik

Comenzamos cogiendo ramas frescas de la planta y quitandole los palos, dejando unicamente la flor una la tenemos separada de la rama ya podemos meterla en el deposito de carga de la Trimpro Automatik y poco más de un minuto podrás abrir la compuerta de vaciado y ver como salen los cogollos perfectamente manicurados.

En pocas horas habrás terminado de manicurar un trabajo que antes te llevaría días, además Trimpro es el mejor fabricante de este tipo de maquinas del mercado, sus peladoras garantizan un cuidado extremo con los cogollos, no deteriorandolos ni maltratandolos.

Los restos del manicurado caeran en la bolsa recolectora dejando así la zona de trabajo limpia sin ningún esfuerzo

Características de Trimpro Automatik

  • Máquina montada: 46cm x 62cm x 104cm
  • Embalaje: 55.9cm x 55.9cm x 61cm
  • Peso aproximado: 35.90 Kg
  • Estructura: Aluminio
  • Rejilla: Acero
  • Rejilla Automatik (STD) : Ranuras de 6,35mm

Tabla de datos

Tipo peladora
Automáticas

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: