Oil Black Leaf Glass Dabber
  • Oil Black Leaf Glass Dabber

Oil Black Leaf Glass Dabber

Con el práctico Oil Black Leaf Glass Dabber las sustancias adhesivas como el aceite y las esencias se pueden manipular fácilmente sin que las uñas o los dedos se quemen con el aceite caliente.

El extremo con forma de bola de Oil Black Leaf Glass Dabber evita que el dedo se salga del mango y así previene quemaduras innecesarias.

Hecho de vidrio de borosilicato muy resistente al calor.

7,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar online Oil Black Leaf Glass Dabber en oferta

Oil Black Leaf Glass Dabber es una herramienta pensada para manipular los aceites y resinas cuando utilizamos nuestra pipa. Con el te evitarás quemaduras innecesarias además de porder manipular fácilmente las sustancias.

Está fabricado en cristal de borsilicato y es muy resistente al calor, ideal para este tipo de oilers o pipas debido al gran calor que se genera.

Se febrican en diferentes colores, verde, blanco, azul, negro y ambar, pero no se pueden elegir, se envían aleatoriamente.

Su longitud es de 15 cm, suficiente para poder manipular con facilidad pero sin acercarse demasiado.

Atención: ¡No hay elección de color posible!

Este dabber, marca Oil Black Leaf, está hecho de resistente vidrio borosilicatado transparente y tiene un extremo redondo para facilitar el manejo de aceites y esencias y un extremo plano para evitar que ruede y pueda caerse.

Características de Oil Black Leaf Glass Dabber

  • Material: Vidrio de Borosilicato
  • Colores: claro / verde / blanco / azul / negro / ámbar
  • Imprimir: Logotipo de Oil Black Leaf
  • Longitud: 150 mm
  • Información: Sin elección de color

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: