Elemento calefactor para Hyer Big-E
  • Elemento calefactor para Hyer Big-E

Elemento calefactor para Hyer Big-E

En Diosa Planta ya puedes comprar el calefactor Hyer Big-E. Este calefactor de cerámica cuenta con una potencia de 30W. Gracias al control de temperatura, podremos calentarlo rápidamente y mantenerlo en la temperatura deseada de forma estable, vaporizando nuestras marihuana de forma precisa.

38,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desde Diosa Planta queremos traerte el repuesto del calefactor del Hyer Big-E. Si se te rompe el original o lo pierdes, no dudes en comprar el elemento calentador del Hyer Big-E.

Potencia y material del elemento calefactor Hyer Big-E

La potencia del calefactor es de 30W y está hecho por un cuerpo de cerámica de una calidad inigualable. Este calefactor se calienta muy rápido y mantiene la temperatura de forma estable, logrando que tus resinas y concentrados de marihuana logren una vaporización lo más precisa posible.

El calefactor del Hyer Big-E cuenta con un pequeño agujero central en donde se inserta el clavo de cuarzo y después se cubre con la campana de cuarzo en donde se queda el vapor, que va unido al bong o bubber.

Todos los materiales de los que están hechos el calentador y los materiales del Hyer Big-E son inertes, por lo que no te dejarán regustos de ningún tipo y podrás disfrutar de tu marihuana de la mejor forma posible.

Las caladas más puras y precisas gracias al calefactor Hyer Big-E

Gracias al control de temperatura, podrás poner poca potencia para saborear la marihuana pero con menos efecto. Si lo prefieres, también puedes poner la temperatura más alta para lograr un efecto mayor.

Gracias al Hyer Big-E y a su calefactor podrás inhalar de forma pura, es decir, sin aspirar ningún elemento indeseado. EEste vaporizador es la mejor forma de inhalar extracciones y concentrados de marihuana. Si has perdido o roto tu calentador Hyer Big-E o quieres tener otro más, no lo dudes más y adquiere tu calentador al mejor precio.

Tabla de datos

Vaporizadores
Portátil

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: