Camara de carga macho Hyer Big-E
  • Camara de carga macho Hyer Big-E

Camara de carga macho Hyer Big-E

El clavo de cuarzo de 14mm macho del Hyer Big-E es un elemento imprescindible para el funcionamiento de este. Podrás encajarlo en cualquier plataforma hembra de 14m. No tengas miedo a que se quede algún residuo atrapado en el clavo, ya que no es poroso y es químicamente inerte.

26,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Elemento vaporizador de cuarzo 14mm macho de Hyer Big-E

Este clavo de cuarzo está pensado para calentar concentrados y extracciones de marihuana a altas temperaturas. Este clavo del Hyer Big-E puede encajarse en cualquier plataforma hembra de 14mm. No te preocupes por si se puede acumular alguna sustancia en el clavo de cuarzo, ya que este elemento de vidrio de cuarzo es de grado médico, no es poroso y es químicamente inerte. Con el Hyer Big-E podrás disfrutar de tus concentrados y extracciones de marihuana de la mejor forma posible.

Muy fácil de limpiar

Es muy fácil de limpiar y nunca va a liberar sustancias peligrosas o químicas porque no atrapa ningún residuo. Si quieres disfrutar de tu marihuana de la forma más pura posible, con el Hyer Big-E lo conseguirás.

El gran Hyer Big-E

El Hyer Big-E es uno de los mejores vaporizadores electrónicos del mercado. Con él podrás disfrutar de concentrados y extracciones a diferentes temperaturas, ya que puedes variar la temperatura del vaporizador dependiendo de si prefieres disfrutar del sabor (temperatura baja) o disfrutar más de la potencia y el efecto (temperatura alta).

Más elementos del vaporizador Hyer Big-E

Tabla de datos

Vaporizadores
Portátil

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: