V-Nail Vaporite clavo eléctrico BHO


PIB910001

Nuevo

V-Nail de Vaporite es un novedoso clavo eléctrico BHO especialmente diseñado para los amantes de las extracciones de marihuana.

Pensado para facilitar las sesiones de dab, este clavo se autocalienta evitando así tener que usar mecheros de soplete para calentar el dish de titanio, y proporcionando un calentamiento rápido y constante.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

283,90€

Transporte gratis grow shop

V-Nail de Vaporite. El clavo BHO eléctrico

El clavo BHO eléctrico V-Nail de la marca Vaporite es ideal para los consumidores de extracciones cannábicas como el BHO, el Rosin, etc.., con él podremos hacer largas sesiones de dabbing cómodamente.

El tener que calentar el clavo de titanio con un mechero de soplete hasta que este esté al rojo vivo hace del dabbing una tarea un poco tediosa e inexacta, además el clavo se enfría al contactar con el BHO (u otra extracción de marihuana), por lo que debemos volver aplicar el mechero para alcanzar la temperatura idónea y así proseguir la sesión de dab.

El clavo eléctrico V-Nail te permite regular la temperatura del clavo entre 226º y 430º, de manera estable, llegando a una temperatura máxima de 530º, por lo que el clavo se mantendrá más caliente sin el esfuerzo del soplete y eliminando así de la ecuación tanto el gas del mechero de soplete, como posibles restos de combustión que pudieran deteriorar el sabor o el olor de la extracción.

La estación de alimentación del V-Nail cuenta con una amplia pantalla que te muestra dos valores, la temperatura actual, y la temperatura seleccionada, y botones para subir/bajar la temperatura, encender/apagar el equipo y por último un botón "fan" que activa la refrigeración. De ella salen dos cables, el de alimentación (enchufe) y el de la resistencia enrollada al clavo.

Posee también un mando que te permite controlar su funcionamiento a distancia. 

El V-Nail tiene un diseño universal, está pensado para ser usado con la mayoría de bubblers del mercado, su clavo de titanio tiene una forma hembra/macho de 14/18 mm de diámetro que te permite usarlo tanto en bubblers de boca estrecha como gorda simplemente volteando el clavo.

Para usarlo: deberemos de conectar el clavo de titanio a nuestro bubbler y seguidamente seleccionar la temperatura que queremos. Cuando el clavo alcance la temperatura (muy rápido), ya estará listo para que posemos nuestra extracción en el clavo y aspiremos por el bubbler, cuando hayamos aspirado casi todo taparemos el clavo con el Carb Cap para que no entre más aire y no desperdiciar nada.

El Carb Cap incluido con el V-Nail es como una capucha metálica para tapar el clavo y así poder controlar la proporción de aire limpio / vapor de extracción. Se suele emplear al final para aprovechar todo el vapor que queda en el bubbler.

La variación de temperatura a la que funcionemos con el clavo cambia por completo características como el olor, sabor, efecto... A temperaturas "bajas" saborearemos mejor la extracción, tanto en olor como en sabor, consiguiendo un efecto un poco menos potente, pero a más altas temperaturas los sabores y olores se pierden un poco, la sensación de rascar la garganta e incluso tos son mayores, pero alcanza un efecto más potente.

Por último desde Diosa Planta queremos poner en vuestro conocimiento los riesgos que conllevan el consumo de determinadas extracciones de resina de marihuana como pueden ser las realizadas con disolventes como el butano o el dimetil eter (BHO). Os recomendamos leeros este post que trata el tema a fondo. Pincha aqui.

Clavo electrico V-Nail incluye:

  • Clavo eléctrico (estación) 
  • Mando a distancia
  • Clavo 14/18mm (hembra/macho) en titanio
  • Carb Cap

Vaporite vaporizadores marihuana

Grado 
02/12/2016

Lo mejor

Buenisimo producto, ya no se ni donde deje el mechero.. jajaj

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión
    V-Nail Vaporite clavo eléctrico BHO

    V-Nail Vaporite clavo eléctrico BHO

    V-Nail de Vaporite es un novedoso clavo eléctrico BHO especialmente diseñado para los amantes de las extracciones de marihuana.

    Pensado para facilitar las sesiones de dab, este clavo se autocalienta evitando así tener que usar mecheros de soplete para calentar el dish de titanio, y proporcionando un calentamiento rápido y constante.

    Escribe tu opinión
    29 elementos similares

    En oferta durante
    En oferta