Clavo de titanio domeless 14/18 mm
  • Clavo de titanio domeless 14/18 mm

Clavo de titanio domeless 14/18 mm

El clavo de titanio domeless 14/18 mm te permite disfrutar de tus extracciones en cualquier tipo de pipa de agua, bong o bubbler. 

Adaptable a las conexiones de 14 mm y 18 mm y ajustable en altura.

25,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Clavo titanio domeless 14/18 mm

Este clavo de titanio tipo domeless te permite convertir un bong, pipa de agua convencional en un oiler, bubbler en tan solo unos segundos.

Posee dos juntas, una pequeña que se adapta a las pipas de boca 14 mm y otra grande para los bongs de boca de 18 mm, por lo que no tendras que preocuparte cuanto mide la pipa en la que lo usarás.

El clavo domeless es totalmente regulable en altura, permitiéndote ajustar la prodfundidad de la cámara, además posee una pequeña cazoleta con cinco agujeros para dejar pasar el vapor, que puedes fijar sobre la cámara o usarlo sin ella de la manera clásica.

La gran peculiaridad del clavo de titanio domeless BHO es que no necesitarás un globo (cúpula) indispensable con la utilización de otros clavos, como el clavo de titanio regulable, esto te permite usarlo en un bong convencional sin problemas.

Fabricado en titanio, permite calentarlo durante más tiempo con el mechero de soplete que un clavo de borosilicato manteniéndose más caliente durante toda la sesión.

El titanio, material de calidad quirúrgica y gran resistencia, garantiza el mejor sabor y el mínimo residuo posible, siendo además muy resistente y duradero, te permite calentarlo durante más tiempo con el soplete que un clavo de borosilicato manteniéndose más caliente durante toda la sesión.

Por último desde Diosa Planta queremos poner en vuestro conocimiento los riesgos que conllevan el consumo de determinadas extracciones de resina de marihuana como pueden ser las realizadas con disolventes como el butano o el dimetil eter (BHO). Os recomendamos leeros este post que trata el tema a fondo. Pincha aqui.

PIB900025

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: