Proneem Harina TRABE


GL1C00030

Nuevo

El proneem Harina de Trabe es un producto 100% BIO muy eficaz en la lucha contra insectos y hongos.

Usándose como preventivo, puede evitar que las enfermedades fúngicas invadan las plantas.

Bote de 450 gr.

Más detalles

En stock

10,00€

Transporte gratis grow shop

Proneem Harina TRABE

El Proneem se puede utilizar como preventivo contra ataques de hongos y ha demostrado también mucha eficacia en el control de plagas de insectos.

Es un producto sistémico, lo que quiere decir que la planta absorbe los principios activos distribuyéndolos por toda la planta.

El proneem de Trabe a demostrado su éxito en el control de parásitos del suelo, nemátodos, gusanos, larvas del suelo. También es buen remedio para el oidio y como preventivo fúngico.

Tambíén se puede utilizar para tratar cultivos amenazados por caracoles y babosas de los jardines. 

Composición y modo de uso de la Harina de Neem Proneem de Trabe

Harina de neem 100 %. Azadirachtina 1.050 ppm

Eficacia contra: Pulgones, Mosca Blanca, Ácaros, Nemátodos, Liriomyza, Cochinillas, Noctuidos, Ceratitis capitata (mosca de la fruta), Dorífora de la patata, Psylla sp, Ortópteros, Hilótomo de la Rosa, etc. Se ha demostrado también eficaz contra los ataques de los hongos más comunes, por lo que su aplicación contribuye a prevenir el ataque de estos. 

Aplicaciones: horticultura, fruticultura, planta autóctona, planta ornamental, etc., en general cualquier tipo de cultivo en el que se presenten problemas importantes por ataques de insectos y necesiten un producto respetuoso con el medio ambiente. 

Modo de acción: La Azadiractina, el Meliantriolo, la Nimbina y la Salamina actúan principalmente por ingestión, provocando un bloqueo en la alimentación. También se ha demostrado eficaz por contacto, sobre todo en los estadios juveniles, provocando perturbaciones en el proceso de muda del insecto, impidiendo que se desarrolle. 

Modo de aplicación: NO posee "efecto choque" por lo que necesita algunos días (6-5) para manifestar su propia actividad. Para mejorar el tratamiento y aumentar la persistencia del producto (AIN), conviene realizar un segundo tratamiento a los 7-5 días de haber realizado la primera aplicación. NO es residual, es totalmente NATURAL. Su persistencia es de 60 a 90 días. PRODUCTO SISTÉMICO.

Especificaciones de Trabe ProNeem Harina Torta de Neem en Polvo BIO

- Marca Trabe
- Torta de Semilla de Neem
- Azadirachtina 1.020 PPM
- Harina en polvo
- 100% BIO
- 450g

Contenido del envío

- Trabe ProNeem Harina Torta de Neem en Polvo BIO 450g

Trabe plagas marihuana

Trabe (Tratamientos Bio-Ecológicos S.A.) es una empresa fundada en Murcia en el año 1996, pionera en España en la fabricación de productos para el cultivo biológico. La experiencia que ha adquirido durante estos años le ha permitido crear una gama de artículos que cuentan con la certificación necesaria para ser utilizados en agricultura ecológica. También disponen de otra serie de productos patentados, como sus macetas y bandejas.

Escribe tu opinión
Proneem Harina TRABE

Proneem Harina TRABE

El proneem Harina de Trabe es un producto 100% BIO muy eficaz en la lucha contra insectos y hongos.

Usándose como preventivo, puede evitar que las enfermedades fúngicas invadan las plantas.

Bote de 450 gr.

Escribe tu opinión
12 elementos similares

En oferta durante