Reflector DE (Double ended) eco

rating Opiniones (0) Nuevo

El Reflector DE (Double ended) eco es una solución económica para distribuir la luz en tu cultivo de cannabis. Esta diseñado para trabajar con una bombilla de alta potencia (hasta 1000 W)  de los tipos: halogenuros cerámicos CMH (LEC), halogenuros metálicos HM o alta presión de sodio HPS.

La pantalla te asegura una iluminación homogénea de las plantas, para garantizar el rápido crecimiento y alta productividad de tu cultivo de cannabis.

38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Reflector DE (Double ended) eco al mejor precio

El Reflector DE (Double ended) eco  tiene una pantalla reflectante con una eficiencia de 92 %, que cubre perfectamente un área de 1,2 m2. Es fabricado con aluminio amartillado, para garantizar una radiación uniforme en las plantas del cultivo. La pantalla tiene forma parabólica.

Viene con zócalo robusto para montar una bombilla de alta potencia tipo DE (Double ended). Las bombillas con este tipo de conector son más duraderas y distribuyen mucho mejor la luz, por su forma alargada tubular.

El reflector se monta en posición horizontal sobre el cultivo.

Es una opción bastante económica, en comparación con otros reflectores de  características similares. Sin embargo, ofrece sorprendentes resultados en los cultivos donde se ha implementado.

Características del Reflector DE (Double ended) Eco

El reflector tiene unas dimensiones de: 47 × 43 × 25 cm. Trae un cable de 2,5 metros de longitud para facilitar la conexión eléctrica al balastro.

Viene con dos asas equidistantes en forma de V invertida,  para facilitar su montaje en posición horizontal.

GJ23D0001

Ficha técnica

Tipo reflector
Reflector abierto
Alcance
Gran alcance

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos en la misma categoría: