Adjust A Wings Avenger Grande


GJ21C0002

Nuevo

El Adjust A Wings Avenger Grande o doble es la versión grande del famoso "adjust o alas de gaviota". Es un reflector abierto de enormes dimensiones con el que podrás usar un equipo de 1000W o dos equipos a la vez de 600W, 400W o 250W 

Posee un 97% de índice de reflexión.

Medidas: 

Más detalles

El último pedido de este producto se entregó en destino en 3 días

162,40€

Transporte gratis grow shop

Adjust A Wings Avenger Grande

Los reflectores Adjust A Wings Avenger Grande también conocidos como "Adjust Doble", poseen una forma de doble parábola, ideada especialmente para sacarle el máximo el partido a los equipos de iluminación de interior en cultivos de marihuana.

El Adjust A wings Grande (o doble) es tan grande que permite colocar dos casquillos portalámparas, uno a cada lado. De esta manera podremos elegir entre usar un único foco de 1000W o dos de 600W, dos de 400W o dos de 250W.

El "Adjust" consigue más reflexión, repartiendo la luz de una manera más equilibrada, sin provocar quemaduras en el centro, ni falta de luz en los lados del cultivo.

Sus hojas están fabricadas de aluminio recubierto con un baño de modernos cristales reflectantes con un un índice de reflexión altísimo, del 97%, uno de los más altos de todo el mercado.

Se sirve desmontado, en una fina caja, y se monta en apenas 5 minutos y sin necesidad de herramientas. Especialmente práctico el diseño de su casquillo portalámparas, que permite regular la distancia entre la bombilla y el reflector de manera muy rápida, fácil y segura.

Podremos usarlo con cualquier bombilla con rosca E-40, aunque por sus dimensiones está especialmente diseñado, bien para su uso con dos lámparas de 600W, o una única bombilla de 1000W, ya sean de alta presión de sodio o halogenuros metálicos.

Os dejamos un gráfico con una comparativa entre un reflector básico y el Adjust A Wings Grande usando una lámpara de 600W.

El Spreader del Adjust A Wings

Sus alas son ajustables por medio de una alambre que regula su grado de abertura, y posee el spreader, un accesorio que colocado bajo la bombilla disipa el calor, repartiendo equilibradamente la luz, lo que te permite acercar más el reflector a las plantas, optimizando aún más la radiación lumínica.

El Spreader rebaja la temperatura del aire de debajo la bombilla hasta 5ºC. Podemos observar cómo se coloca el spreader en el siguiente gráfico.

spreader adjust a wings

Posiciones Adjust A Wings Avenger

En el gráfico inferior os mostramos la colocación en posición "ancha" o "mediana".

Primero, en la posición mediana sin usar spreader y colocando el alambre para dejar el reflector en su posición más cerrada lo separaremos de las plantas 40 cm.

En la posición ancha sí usaremos spreader y abriremos el reflector con la ayuda del alambre, pudiendo entonces acercar 10cm más el reflector a la cima de las plantas, quedando entonces a 30 cm.

grafico adjust a wings

Separación entre focos dentro de un cultivo de interior estándar

Los Adjust A Wings Grandes son reflectores abiertos de gran alcance debido a sus grandes alas parabólicas, os dejamos un gráfico que os muestra la separación idónea entre diferentes Adjust A Wings en un cultivo, en ambos casos el equipo utilizado es de 1000W.

En ambos casos aconsejamos usar plásticos reflectantes para las paredes y la colocación del spreader en cada reflector.

separación entre adjust a wings grandes

Adjust A Wings reflector marihuana

Los reflectores Adjust A Wings destacan por su rigurosa calidad y sus altas prestaciones, es la marca de reflectores no refrigerados más prestigiosa del mundo. Existen multitud de imitaciones del Adjust, pero ninguno con la calidad y garantía de los originales. Leer más.

 

Tipo reflectorReflector abierto
AlcanceGran alcance
Reflexión97%
Grado 
02/12/2016

Contento

Pedido a tiempo y todo en orden, os volvere a comprar

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión
    Adjust A Wings Avenger Grande

    Adjust A Wings Avenger Grande

    El Adjust A Wings Avenger Grande o doble es la versión grande del famoso "adjust o alas de gaviota". Es un reflector abierto de enormes dimensiones con el que podrás usar un equipo de 1000W o dos equipos a la vez de 600W, 400W o 250W 

    Posee un 97% de índice de reflexión.

    Medidas: 

    Escribe tu opinión
    8 elementos similares