Auto Afghan Mass XXL (00 Seeds)
  • Auto Afghan Mass XXL (00 Seeds)

Auto Afghan Mass XXL (00 Seeds)

Auto Afghan Mass XXL del banco español 00 Seeds, provienen de una selección de los ejemplares más grandes y productivos de la variedad del mismo banco Auto Afghan Mass.

El resultado es una planta más grande y productiva con solo dos semanas más de cultivo y que mantiene la potencia y sabor de la genética Afghana y la producción de Critical Mass.

Lista en 80 días.

Formato
19,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Auto Afghan Mass XXL de 00 Seeds en oferta

Auto Afghan Mass XXL es una Autofloreciente de última generación resultado de la selección de los ejemplares más grandes y productivos de la Auto Afghan Mass.

Esta planta será más grande y productiva, pudiendo superar una altura de 1.30m o 1.50m y solo con dos semanas más de cultivo.

La producción de esta XXL es como su nombre indica, superior a la media, pudiendo alcanzar en 75-80 días desde que la germinamos una cantidad cercanan a los 550 gramos por cada m2 de cultivo. En exterior se cultiva desde abril hasta noviembre.

00 Seeds ha combinado el aroma, la gran producción de resina y la legendaria potencia de la genética Afgana, con las extraordinarias cualidades de Critical Mass Auto.

Auto Afghan Mass XXL mantiene la potencia y sabor de la genética Afghana y la producción de Critical Mass.

Especificaciones de semillas automáticas Auto Afghan Mass XXL

INTERIOR:
- Producción: 500 - 550 gr/m2
- Cosecha desde semilla: 75 - 80 días.
- Altura: 80 - 100 cm.

EXTERIOR:
- Cultivar: De Abril a Noviembre.
- Altura: 130 - 150 cm.

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Baja
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: