Auto White Widow (00 Seeds)
  • Auto White Widow (00 Seeds)

Auto White Widow (00 Seeds)

Las semillas automáticas Auto White Widow del banco español 00 Seeds son el fruto del cruce entre la mítica White Widow y una selección de autos del mismo banco de semillas.

El resultado es el que muchos llevábamos esperando, una planta que auna todas las características de la laureada White Widow, pero con las ventajas de una auto, rapidez, estabilidad y facilidad de cultivo.

Lista en 80 días

Formato
19,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Venta de semillas de marihuana Auto White Widow en promoción

Las semillas automáticas Auto White Widow del banco español 00 Seeds son el fruto del cruce entre la mítica White Widow y una selección de autos del mismo banco de semillas.

El resultado es el que muchos llevábamos tiempo esperando, una planta que auna todas las características de la laureada White Widow, pero con las ventajas de una auto, rapidez, estabilidad y facilidad de cultivo.

Esta selección de White Widow realizada para crear la Auto ha conseguido una planta compacta de gran vigor, cogollos densos y muy resinosos por lo que alcanza un elevado porcentaje de THC.

Auto White Widow además es fácil de cultivar y te encantará por su aroma a flores, sabor afrutado y especiado acompañado de un efecto cerebral intenso.

De fácil cultivo, robusta, vigorosa y de floración corta, la Auto White Widow te dará cogollos compactos de gran tamaño, recubiertos de resina con una calidad excelente.

Especificaciones de semillas automáticas Auto White Widow

INTERIOR:
- Producción: 450 - 500 gr/m2
- Cosecha desde semilla:  70 - 80 días.
- Altura: 50 - 100 cm.

EXTERIOR:
- Periodo de cultivo: De Abril a Octubre.
- Altura: 70 - 140 cm.

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Baja
Floración en interior
75 - 80 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: