00 Cheese (00 Seeds)
  • 00 Cheese (00 Seeds)

00 Cheese (00 Seeds)

00 Cheese es una variedad de semillas que nos llega del banco 00 Seeds, procedente de una variedad Shunk.

De estas semillas obtendremos una planta muy aromática, con una ramificación lateral abundante, con apreciables olores a resina y un fuerte sabor que recuerda al queso añejo.

Sus efectos son relajantes y duraderos.

Formato
19,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Oferta en semillas de marihuana 00 Cheese de 00 Seeds al mejor precio

00 Cheese es una semilla de marihuana que pertenece al banco 00 Seeds cuya procedencia nos viene del cruce con una variedad Shunk.

Se caracteriza por tener una firme dominancia indica, lo cual influye en su carácter relajante, contando con una floración corta y productiva.

Con esta marihuana 00 Cheese obtendrás una planta de cannabis, de estatura media, con una buena floración, cuyos cogollos son compactos y alcanzan un tamaño óptimo,  teniendo en cuenta que pueden desprender una fuerte carga aromática de resina.

Las Semillas de 00 Cheese son totalmente adecuadas tanto para cultivo interior como exterior, pudiendo sacarle un rendimiento de 350 gramos por m2 con 80-100 cm de altura en interior, y 450 gramos por planta, llegando a 200-300 cm en exterior.

Su período de cultivo es de 60-70 días cultivada en interior,  y su cosecha en exterior se lleva a cabo a mediados de octubre.

Los resultados de la cosecha en interior de estas semillas serán más efectivos con el empleo de los métodos SOG y SCROG, sin tener nada que envidiarle su cultivo exterior.

00 Cheese posee un sabor intenso y en su olor se aprecian unas fuertes a queso viejo.

Esta variedad de marihuana tiene un efecto duradero que te sumergirá en el más profundo estado de relajación.

Especificaciones de semillas feminizadas 00 Cheese

INTERIOR:
- Producción: 350 - 450 gr/m2
- Periodo de floración: 60 - 70 días.
- Altura: 80 - 100 cm.

EXTERIOR:
- Cosecha: Mediados de Octubre.
- Altura: 200 - 300 cm.

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Baja
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
450 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 octubre
Producción en exterior
550 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Corporal y relajante
THC
Medio
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: