• -20%
00 Skunk (00 Seeds)

Skunk (00 Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

Las semillas feminizadas de marihuana 00 Skunk forman parte del banco de semillas 00 Seeds, conocido ya por acercarnos productos económicos y de buena calidad.

La obtención de esta variedad se ha conseguido a partir de los mejores cruces de Skunk seleccionados minuciosamente, cuya conservación se remonta a los años 80.

Formato
11,60 € Ahorras un 20%
14,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Venta de semillas de marihuana 00 Skunk de 00 Seeds al mejor precio

Esta variedad híbrida de predominancia claramente índica es fruto de una cuidada selección entre las mejores cepas de la genética Skunk, conservadas por 00 Seeds desde la década de los 80. Estas semillas de Skunk nos permiten conseguir unas frondosas plantas de altura media y una estructura con tendencia a la ramificación.

Debido a su fácil adaptación a todo tipo de medios, te garantiza la obtención de unos compactos cogollos con fuerte presencia de resina aromática y se comporta muy bien en el cultivo. Es una variedad apta para todo tipo de cultivadores, ya que no presenta grandes dificultades.

En interior, la tendemos lista en tan solo en 50-60 días de floración, y nos deparará una producción de hasta 550 g/m2, sobre todo con el apoyo de luz artificial. Su altura no suele superar los 100cm, y nunca mucho más, por lo que se adapta hasta a los espacios más pequeños.

En cultivos exteriores, responde muy bien a la luz solar, quedando disponible para la cosecha en las últimas semanas de verano o primeras de septiembre. Aunque se adapta a todo tipo de climas, el medio más óptimo es en lugares mediterráneos y muy soleados. En estos casos, tendremos una planta de hasta 250cm de altura de la que podremos obtener un muy buen rendimiento de hasta 950gramos/m2.

Skunk presenta el sabor intenso típico de su genética Skunk, de gusto dulce y afrutado, que le confiere matices críticos con toques de incienso que puede llegar a desprender fuertes olores (esto nos sugiere tener en cuenta la utilización de un sistema para controlar el alcance de estos olores).

La 00 Skunk es potente y sus efectos no tardarán en manifestarse. Sus cifras de THC son del 19,5 % y posee un carácter híbrido. Te sumergirá en un inicial estado de gran euforia que dará paso a una posterior sensación de relajación que se mantendrá de manera envolvente.

Especificaciones de semillas feminizadas Skunk

INTERIOR:
- Producción: 500 - 550 gr/m2
- Periodo de floración: 50 - 55 días.
- Altura: 75 - 100 cm.

EXTERIOR:
- Cosecha: 20 al 30 Septiembre.
- Altura: 200 - 250 cm.

Detalles

SFM00SK03

Ficha técnica

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
900 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: