Blueberry (00 Seeds)
  • Blueberry (00 Seeds)

Blueberry (00 Seeds)

rating 0 opinión

Blueberry es una variedad de semillas de marihuana feminizada que se une a la gama de variedades que nos ofrece el banco de semillas 00 Seeds.

Esta nueva variedad de cannabis se ha conseguido a partir de una emblemática cepa desarrollada en California a finales de los 80. Esta variedad tiene dominancia Índica y mantiene fielmente todas las cualidades de las que disponía la cepa en sus orígenes.

Formato
19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Promoción de semillas de marihuana Blueberry de 00 Seeds en oferta

Estas semillas son una buena opción cuando se busca una buena relación entre calidad-precio, ya que además su cultivo es muy intuitivo y será igual de sencillo para los principiantes en la materia como para los más experimentados.

Darán como resultado unas plantas de altura media y de estructura resistente, con un cogollo muy compacto y resinoso, donde a la vista destacarán sus tonos azulados que son los que inspiran su nombre.

Cultivando Blueberry en interior lograremos una producción de hasta 400 g por m2 y la tendremos lista en unos 50-55 días llegando a una altura de 70-90 cm (no es una cifra alta y viene muy bien para aquellas personas que no disponen una superficie de cultivo de suficiente altura).

En cultivo exterior, habrá una clara diferencia de altura ya que crecerá hasta los 250 cm. Para mediados de octubre su cosecha quedará lista y podrás beneficiarte de una amplia producción que puede llegar hasta los 900 g/m2 si se aprovechan bien las condiciones de luz en climas templados.

Blueberry presume de contar con una exótica selección de sabores y aromas, de carácter intensamente afrutado con claros toques a arándanos y frutas del bosque, que fácilmente se convierte en la delicia de cada calada.

Su índice de THC es del 19 % y junto a su inclinación índica, te transmitirán un potente estado de relajación que irá en continuo progreso mientras se mantengan sus efectos.

Especificaciones de semillas feminizadas Blueberry

INTERIOR:
- Producción: 450 - 550 gr/m2
- Cosecha desde semilla: 50 - 55 días.
- Altura: 70 - 90 cm.

EXTERIOR:
- Periodo de cultivo: 1 al 10 de Octubre.
- Altura: 180 - 250 cm.

Ficha técnica

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 31 octubre
Producción en exterior
900 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Media
Efecto
Corporal y relajante
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating 0 opinión

12 productos en la misma categoría: