Sweet Soma (00 Seeds)
  • Sweet Soma (00 Seeds)

Sweet Soma (00 Seeds)

Sweet Soma del banco español 00 Seeds es una variedad feminizada, híbrida y que nace del cruce de varias cepas que destacan por su sabor y aromas dulces.

Las semillas  de marihuana Sweet Soma del banco 00 Seeds son una variedad feminizada, con una floración rápida y muy productiva, de efecto muy potente y con un agradable sabor dulce y afrutado.

Formato
19,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Venta de semillas Sweet Soma de 00 Seeds a buen precio

Sweet Soma del banco español 00 Seeds es una variedad feminizada, híbrida, y que nace del cruce de varias cepas que destacan por su sabor y aromas dulces.

Las semillas de cannabis Sweet Soma de 00 Seeds son feminizadas, de floración rápida y muy productivas, de efecto muy potente y con un agradable sabor dulce y afrutado.

Sweet Soma no decepciona en cuanto a producción. En plantaciones de interior, donde tarda unos 65-75 días en terminar la floración, podemos llegar a cosechar hasta 400 gramos por cada m2 de cultivo.

En exterior o invernadero, la floración finalizará a mediados de octubre (Hemisferio Sur), y si las condiciones han sido buenas, podemos alcanzar una cosecha de hasta 700 gramos por cada planta.

Sweet Soma posee un aroma y un sabor intensos, con notas a frutos y dulces. Su efecto es potente y relajante, y te transporta a un placentero estado de relajación, duradero y agradable.

Apta para cultivo interior y exterior.

Especificaciones de semillas feminizadas Sweet Soma

INTERIOR:
- Producción: 350 - 400 gr/m2
- Periodo de floración: 65 - 75 días.
- Altura: 70 - 100 cm.

EXTERIOR:
- Cosecha: Mediados de Octubre.
- Altura: 150 - 250 cm.

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: