Chocolate Skunk (00 Seeds)
  • Chocolate Skunk (00 Seeds)

Chocolate Skunk (00 Seeds)

Semillas feminizadas Chocolate Skunk del banco 00 Seeds.

Híbrido de Skunk, una de las variedades de Cannabis más conocidas y premiadas.

Formato
19,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Chocolate Skunk (00 Seeds)

Las semillas feminizadas Chocolate Skunk del banco 00 Seeds son una selección de una de las variedades de Cannabis más apreciadas y laureadas: Skunk.

Las plantas de Chocolate Skunk florecen rápidamente, son muy arbustivas y generan gran cantidad de ramas secundarias. Su nivel de THC puede alcanzar el 20%.

Cuando Chocolate Skunk se cultiva en interior con luces artificiales su altura es de un metro aproximadamente y conviene limitar su crecimiento para que no se estire demasiado. La fase de floración dura tan sólo 55 días y la producción llega a los cuatrocientos gramos por cada metro cuadrado.

Si se utiliza iluminación solar, ya sea en exterior, invernadero, ventana o terraza, las matas de Chocolate Skunk pueden alcanzar los dos metros y medio de altura y están listas para la cosecha a principios del mes de octubre.

Los cogollos de Chocolate Skunk, cargados de pegajosa resina, tienen el olor y el sabor, fuerte y penetrante, característico de las Skunk.

Chocolate Skunk produce un efecto de híbrido que combina perfectamente las sensaciones cerebrales de las sátivas con las corporales de las índicas.

Chocolate Skunk: información aportada por 00 Seeds

Puedes acceder a los datos que aporta en su página web 00 Seeds sobre las semillas de Chocolate Skunk si pinchas aquí.

SFM00CS05

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Baja
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: