• -20%
Bubble Gum Fast (00 Seeds)

Bubble Gum Fast (00 Seeds)

rating Opiniones (0) Nuevo

Bubble Gum Fast de 00 Seeds es una variedad feminizada con la que podrás conseguir una buena cosecha en muy poco tiempo.

Su fácil y gran productividad junto a su dulce sabor y efecto relajante, la convierten en una gran variedad para evadirte del estrés y disfrutar al final del día.

Formato
14,04 € Ahorras un 20%
17,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Bubble Gum Fast de 00 Seeds al mejor precio

La nueva versión Bubble Gum Fast de 00 Seeds es la versión renovada y feminizada de la Bubble Gum original. Su genética proviene del cruce de la Bubble Gum clásica con una versión automática.

Se trata de una variedad que te aportará una buena dosis de THC, con una concentración del 17%, alcanzando los 1,3m en interior y hasta 2m en exterior.

Lo más destacable de esta cepa es su periodo de floración, de apenas 40 días, consiguiendo una cosecha rápida manteniendo la calidad de la variedad original.

En interior, puedes cosechar los frutos de la Bubble Gums Fast cuando hayan pasado 40-50 días, logrando unos 600 gramos de cosecha por metro cuadrado aproximadamente, lo que la convierte en una planta que se desarrolla muy bien en espacios pequeños, dado su reducido tamaño.

En exterior, a finales de verano o a principios de septiembre podrás recoger sus densos, gordos y resinosos cogollos. Sabrás cuando es el momento ya que tendrás plantas con un aspecto vigoroso y frondoso, gracias a sus largas ramificaciones. Alcanzarán una altura superior a los 2 metros y cada ejemplar podrá producir hasta 1kg de marihuana.

Características Bubble Gum Fast de 00 Seeds

Contamos con una variedad de dominancia índica (60% índica/40% sativa), con una concentración generosa de THC (17%), de este modo conseguimos una sensación muy agradable y relajante que aumenta con cada calada.

Su sabor y aroma es inconfundible, con esos toques dulces, cítricos y afrutados, como cuando tomas un chicle de fresa.

Detalles

SFM00ZBG03

Ficha técnica

Floración en interior
40 - 45 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
225 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Media
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: