White Widow - Semillas a granel feminizadas
  • White Widow - Semillas a granel feminizadas

White Widow a granel feminizadas

Semillas de marihuana White Widow, a granel y feminizadas, para disfrutar de una de las variedades más famosas y apreciadas de todos los tiempos.

Variedad fácil de cultivar, de floración rápida y elevada producción.

Nuestras semillas a granel feminizadas cuentan con un excelente precio al que se le aplican descuentos por volumen de compra.
Transporte Internacional Gratis desde 100€ de pedido.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
25 0,20  Hasta 5,00 
50 0,40  Hasta 20,00 
100 0,55  Hasta 55,00 
1000 0,90  Hasta 900,00 
5000 1,20  Hasta 6.000,00 
1,80 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar White Widow a granel feminizadas

Las semillas feminizadas de White Widow, variedad mítica que causó furor a finales del siglo pasado entre los cultivadores y consumidores de marihuana ahora disponible en Diosa Planta en formato a granel.

Entre los rasgos más característicos de la White Widow a granel destacan la facilidad de cultivo y su efecto medicinal aplicado a estimular el apetito y contra la anorexia, la disminución del estrés y la ansiedad, la relajación de las tensiones musculares y a combatir el insomnio.

Las plantas de White Widow a granel se adaptan perfectamente a cultivos de interior, incluso a los de tamaño reducido, generando hasta 550 gramos por metro cuadrado tras permanecer 55 días en fase de floración.

White Widow a granel, cuando se cultiva en exterior se desarrolla mucho mejor en climas secos y soleados o bajo la protección de un invernadero, ya que son muy sensibles a los efectos negativos de la humedad y al ataque de los hongos. Se cosechan durante la primera mitad del mes de octubre y su producción llega a alcanzar los 900 gramos por planta.

El sabor y el olor que desprende la White Widow es afrutado con un toque dulce. Su efecto, de tipo índica, es relajante, corporal y muy intenso.

Semillas a granel feminizadas de White Widow calidad al mejor precio

Estas semillas son desarrolladas expresamente para Diosa Planta. Antes de su puesta a la venta han sido testadas varias veces, tanto por nosotros mismos, como por clientes y amigos cultivadores. Después de ver los resultados que ofrecen, podemos afirmar rotundamente que son vigorosas, productivas y de gran calidad.

Nuestras semillas a granel feminizadas son un producto excelente que ponemos en el mercado a un precio extra reducido. Además, se aplican descuentos por volumen de compra, por lo que son muy asequibles. No dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con ellas al mejor precio.

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
550 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
900 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Granel

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: