Skunk - Semillas a granel feminizadas
  • Skunk - Semillas a granel feminizadas

Skunk a granel feminizadas

La variedad de semillas Skunk a granel feminizadas es probablemente una de las variedades más legendarias y míticas que existen, ahora para nuestros clientes en formato a granel y al mejor precio.

La Skunk a granel es fruto de la mezcla de razas provenientes de Centro y Sudamérica, Afganistán y Tailandia.

Floración de 45-50 días, alto rendimiento(450 gramos por m2) y su sabor cítrico y afrutado.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
25 0,20  Hasta 5,00 
50 0,40  Hasta 20,00 
100 0,55  Hasta 55,00 
1000 0,90  Hasta 900,00 
5000 1,20  Hasta 6.000,00 
1,80 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Compra Skunk - Semillas a granel feminizadas al mejor precio

Las semillas feminizadas a granel Skunk son una de las variedades de mayor potencia que muchas variedades puras tradicionales, ya que es el resultado de cruzar dos variedades puras sativas y una pura índica Afgana.

Esta variedad de cannabis se desarrolló en los años 70 en California y fue la obra maestra de un grupo de cultivadores dirigidos por el hoy conocido como “Sam The Skunkman“.

Es una planta de porte medio, un poco más alta que las indica puras, su estructura es tipo abeto, lleno de ramas robustas que pueden soportar sin dificultad el peso de sus grandes y compactos cogollos.

Su floración es muy rápida, en interior tarda entre 45 a 50 días en terminar de florecer, y tiene un alto rendimiento ya que es capaz de alcanzar los 450 gramos de producción por m2. Si la cultivamos en exterior o invernadero estará lista a primeros o mediados de octubre y puede producir hasta 600 gramos por planta si las condiciones son buenas.

Semillas a granel feminizadas de Skunk calidad al mejor precio

Estas semillas son desarrolladas expresamente para Diosa Planta. Antes de su puesta a la venta han sido testadas varias veces, tanto por nosotros mismos, como por clientes y amigos cultivadores. Después de ver los resultados que ofrecen, podemos afirmar rotundamente que son vigorosas, productivas y de gran calidad.

Nuestras semillas a granel feminizadas son un producto excelente que ponemos en el mercado a un precio extra reducido. Además, se aplican descuentos por volumen de compra, por lo que son muy asequibles. No dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con ellas al mejor precio.

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
650 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Granel

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: