• -44,44%
Black Domina - Semillas a granel feminizadas
  • Black Domina - Semillas a granel feminizadas

Black Domina granel feminizadas

Semillas de marihuana Black Domina, a granel y feminizadas, para disfrutar de una de las variedades índicas más productivas y rápidas de todos los tiempos.

Variedad fácil de cultivar, de floración rápida y elevada producción.

Nuestras semillas a granel feminizadas cuentan con un excelente precio al que se le aplican descuentos por volumen de compra.
Transporte Internacional Gratis desde 100€ de pedido.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
1000 0,90  Hasta 900,00 
5000 1,20  Hasta 6.000,00 
1,00 € Un 44,44% menos
1,80 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Black Domina - Semillas a granel feminizadas al mejor precio

La variedad de semillas feminizadas a granel Black Domina mezcla las genéticas índicas más exquisitas en un híbrido que destaca también por su floración corta. Esta variedad se cubre totalmente de resina, cuyo aspecto brillate la hace diferenciarse de las demás.

Black Domina a granel crecerá con marcadas características de las típicas índicas como son rapidez, densidad, estatura compacta en forma de abeto y gran producción de resina, que dan a Black Domina a granel la potencia suficiente para ser una planta codiciada y productiva que vale la pena conservar cultivo tras cultivo.

De floración tardía, se estructura tendrá una cola maciza central, brillante y casi esférica que hace de la Black Domina sea inconfundible.

En interior la tendremos lista en unos 55-60 días de floración y cosechas que pueden llegar fácilmente a 450/500g por m2. En exterior también da increíbles resultados, y podemos ver como empieza a florecer en los primeros 15 días del mes de agosto para cosechar ha finales del mes de septiembre.

Black Domina desprende un aroma especiado a pimienta unido a una impresionante relajación y somnolencia, lo que hace que esta raza resulte ideal para el uso durante la tarde o noche después de trabajar.

Especificaciones de Black Domina a granel

  • Semillas a granel feminizadas
  • Cannabis ganadoras de premios
  • Clima: Soleado/Mediterráneo
  • Forma: Planta compacta
  • Floración: 50 - 55 días
  • Rendimiento: Grande
  • Dominancia: 95% Indica
  • Prod interior: Hasta 600g/m2

Semillas a granel feminizadas de Black Domina, calidad al mejor precio

Estas semillas son desarrolladas expresamente para Diosa Planta. Antes de su puesta a la venta han sido testadas varias veces, tanto por nosotros mismos, como por clientes y amigos cultivadores. Después de ver los resultados que ofrecen, podemos afirmar rotundamente que son vigorosas, productivas y de gran calidad.

Nuestras semillas a granel feminizadas son un producto excelente que ponemos en el mercado a un precio extra reducido. Además, se aplican descuentos por volumen de compra, por lo que son muy asequibles. No dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con ellas al mejor precio.

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
20 octubre - 10 noviembre
Producción en exterior
850 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Granel

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: