Critical Bilbo - Semillas a granel feminizadas
  • Critical Bilbo - Semillas a granel feminizadas

Critical Bilbo a granel feminizadas

La variedad de semillas de marihuana Critical Bilbo a granel es una de las semillas más demandadas en los grow shops españoles.

La Critical Bilbo a granel es muy rápida y productiva, además de fácil de cultivar, cosecharás cogollos duros y pesados, con un olor, sabor muy dulce y afrutado, y un efecto relajante.

Lista en 45-50 días de floración.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
25 0,20  Hasta 5,00 
50 0,40  Hasta 20,00 
100 0,55  Hasta 55,00 
1000 0,90  Hasta 900,00 
5000 1,20  Hasta 6.000,00 
1,80 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Critical Bilbo a granel al mejor precio

Con Critical Bilbo te aseguras una cosecha de cogollos repletos de resina que desprenden un intenso olor que, durante su consumo, dejan ir un aroma afrutado inconfundible.

Ya puedes cultivar esta conocida variedad, Critical Bilbo a granel y empezar a disfrutar de un crecimiento de altura media pero con una exuberante floración con grandes cogollos llenos de resina.

Critical Bilbo es una variedad de las más buscadas hoy en día debido su elevado rendimiento e inconfundible olor a la vez que intenso, por lo que tienes que tener cuidado y prestar atención a los olores durante su cultivo.

Especificaciones Critical Bilbo a granel

  • Feminizadas: Si
  • Floración interior: 45 días
  • Floración exterior: Mediados de septiembre (Hem. Norte)
  • Dominancia: Sativa 50% - índica 50%
  • Producción Interior: 600 gr/m2
  • Producción Exterior: 1500 gr/planta

Semillas a granel feminizadas de Critical Bilbo calidad al mejor precio

Estas semillas son desarrolladas expresamente para Diosa Planta. Antes de su puesta a la venta han sido testadas varias veces, tanto por nosotros mismos, como por clientes y amigos cultivadores. Después de ver los resultados que ofrecen, podemos afirmar rotundamente que son vigorosas, productivas y de gran calidad.

Nuestras semillas a granel feminizadas son un producto excelente que ponemos en el mercado a un precio extra reducido. Además, se aplican descuentos por volumen de compra, por lo que son muy asequibles. No dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con ellas al mejor precio.

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 septiembre
Producción en exterior
1.500 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: