Marihuana Afgana - Semillas a granel feminizadas
  • Marihuana Afgana - Semillas a granel feminizadas

Marihuana Afgana granel feminizadas

Semillas de marihuana afgana, a granel y feminizadas, para disfrutar de una de las mejores variedades al mejor precio.

Fácil de cultivar,de floración rápida y producción alta.

Nuestras semillas a granel feminizadas cuentan con un excelente precio al que se le aplican descuentos por volumen de compra.

Transporte Internacional Gratis desde 100€ de pedido.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
25 0,20  Hasta 5,00 
50 0,40  Hasta 20,00 
100 0,55  Hasta 55,00 
1000 0,90  Hasta 900,00 
5000 1,20  Hasta 6.000,00 
1,80 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Marihuana Afgana a granel, semillas feminizadas

Las semillas a granel feminizadas de marihuana Afgana son un híbrido muy estabilizado que está directamente relacionado con variedades de tanto renombre como Skunk, Critical o Kush, con las que comparte una parte importante de su genética. A partir de ellas se obtienen plantas de marihuana afgana, con una clara predominancia índica, muy parecidas entre sí, de rápida floración y abundante producción.

Variedad Afgana de estatura media - alta y hojas anchas de color verde oscurto. Es muy fácil de cultivar y no requiere de cuidados especiales para ofrecer unos buenos resultados. Estas características hacen que sea una gran elección para todo tipo de cultivador, tanto novato como experto. Lo que más destaca de ella es su corta floración unida a una elevadísima producción.

Cuando se siembran en interior su floración dura tan sólo 45 días y pueden llegar a producir hasta 650 gramos por cada metro cuadrado cultivado. En exterior su floración termina a finales de septiembre, justo antes de que empiecen las luvias del otoño, y de cada planta se obtienen hasta 1.100 gramos de cogollo seco.

La variedad Marihuana Afgana forma cogollos grandes, densos, duros como piedras en los que se parecia un penetrante olor, de tipo Critical o Skunk. Produce un efecto fuerte, que es una agradable combinación de sensaciones estimulantes para la mente y relajantes para el cuerpo.

Semillas a granel feminizadas de Marihuana Afgana: calidad al mejor precio

Estas semillas son desarrolladas expresamente para Diosa Planta. Antes de su puesta a la venta han sido testadas varias veces, tanto por nosotros mismos, como por clientes y amigos cultivadores. Después de ver los resultados que ofrecen, podemos afirmar rotundamente que son vigorosas, productivas y de gran calidad.

Nuestras semillas a granel feminizadas son un producto excelente que ponemos en el mercado a un precio extra reducido. Además, se aplican descuentos por volumen de compra, por lo que son muy asequibles. No dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con ellas al mejor precio.

SGR3D1I10

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
650 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
1.100 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Índica
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Granel

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: