Semillas a granel Sátiva feminizada
  • Semillas a granel Sátiva feminizada

Amnesía Haze granel feminizadas

Semillas de Amnesia Haze, a granel y feminizadas, una de lás variedades Sativas más apreciadas debido a su rápida floración y alta producción,a un precio de risa.

Amnesia Haze es un híbrido de Haze que conserva el efecto psicoactivo y el olor y sabor inciensoso de las Haze, pero que tiene una floración super rápida y productiva.

Se aplican descuentos por volumen de compra.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
25 0,20  Hasta 5,00 
50 0,40  Hasta 20,00 
100 0,55  Hasta 55,00 
1000 0,90  Hasta 900,00 
5000 1,20  Hasta 6.000,00 
1,80 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Amnesia Haze a granel, semillas feminizadas

Las semillas de Amnesia Haze a granel se obtienen a partir de un híbrido de Haze de excelentes características. Cuenta con un vigor extraordinario y su producción es bestial.

Planta conocida familiarmente como "marihuana amnesia", dispone de una estatura elevada y está completamente poblada de hojas grandes, estrechas y largas. La mejor elección para los que buscan genéticas con las que poder disfrutar de las características de las sátivas con una fase de floración mucho más corta de lo habitual para este tipo de plantas. Su característica más destacable es el descomunal rendimiento que ofrece su cultivo.

Cuando se plantan en interior, su floración se dura tan solo 65 días y rinden hasta 700 gramos por metro cuadrado. En exterior las Amnesia están listas para la cosecha entre el final de septiembre y el principio de octubre, muy pronto para ser una sátiva, y cada mata puede llegar a generar 1.200 gramos de cogollo seco.

La Amnesia Haze produce grandes y pesados cogollos, impregnados con el olor y el sabor a incienso tan característico de las plantas de a familia Haze. Efecto muy potente y bien equilibrado entre lo corporal y lo cerebral.

Amnesia Haze granel, Una Sátiva productiva y barata

Las semillas a granel que se ofrecemos en esta web han sido desarrolladas específicamente para  Diosa Planta.  Antes de ponerlas a la venta, hemos realizado una gran cantidad de pruebas para conocer su nivel de calidad y los resultados que ofrecen. Por eso nos atrevemos a asegurar que son excelentes.

Ofrecemos la posibilidad de conseguir semillas a granel de gama alta a un precio super ajustado, que todavía puede mejorarse con los descuentos por volumen de compra. Aprovecha la ocasión para conseguir semillas de marihuana al mejor precio.

SGR3D1S10

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
700 gramos/m2
Floración en exterior
20 septiembre - 10 octubre
Producción en exterior
1.200 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: