Critical + - Semillas a granel feminizadas
  • Critical + - Semillas a granel feminizadas
  • Critical + - Semillas a granel feminizadas

Critical + a granel feminizadas

Semillas de marihuana Critical +, a granel y feminizadas, para disfrutar de una de las variedades más productivas y rápidas de todos los tiempos

Variedad fácil de cultivar, de floración rápida y elevada producción.

Nuestras semillas a granel feminizadas cuentan con un excelente precio al que se le aplican descuentos por volumen de compra.
Transporte Internacional Gratis desde 100€ de pedido

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
25 0,20  Hasta 5,00 
50 0,40  Hasta 20,00 
100 0,55  Hasta 55,00 
1000 0,90  Hasta 900,00 
5000 1,20  Hasta 6.000,00 
1,80 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Critical + a granel, semillas feminizadas

Las semillas a granel feminizadas de Critical + son desarrolladas especialmente para Diosa Planta, testadas repetidas veces y de manera periódica para garantizar la máxima calidad. Con una tasa de germinación superior al 97% estas semillas de critical a granel desarrollan plantas de critical + estables, muy parecidas entre sí, de rápida floración, una producción muy alta y con un olor y sabor muy potente característico de las critical.

La critical a granel es una planta muy fácil de cultivar y da unos resultados magníficos, sus cogollos duros y llenos de resina, desprenden un profundo olor que inunda cualquier sala de cultivo, es recomendable usar sistemas antiolor como filtros de carbón para evitar ser detectados.

La Critical tiene un porte medio y estructura ramificada, cultivada en interior conviene tutorarla para evitar que sus pesados cogollos rompan sus ramas, mientras en exterior forma un planta con troncos muy gruesos y resitentes capaces soportar el peso de sus largos racimos florales.

Nuestra Critical granel puede ser cosechada después de tan solo 45 días de floración, llegando a producir hasta 625 gramos por metro cuadrado. En exterior está lista a finales de septiembre y es capaz de alcanzar los 1.300 gramos por planta.

El efecto es en un primer momento cerebral para irse poco a poco transformando en relajante.

Semillas a granel feminizadas de Critical +: calidad al mejor precio

Estas semillas son desarrolladas expresamente para Diosa Planta. Antes de su puesta a la venta han sido testadas varias veces, tanto por nosotros mismos, como por clientes y amigos cultivadores. Después de ver los resultados que ofrecen, podemos afirmar rotundamente que son vigorosas, productivas y de gran calidad.

Nuestras semillas a granel feminizadas son un producto excelente que ponemos en el mercado a un precio extra reducido. Además, se aplican descuentos por volumen de compra, por lo que son muy asequibles. No dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con ellas al mejor precio.

SGR3D1C10

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
45 - 50 días
Producción en interior
650 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
1.100 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Índica
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Granel

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: