• -5%
Absolute Herer (Absolute Cannabis Seeds)
  • Absolute Herer (Absolute Cannabis Seeds)
  • Absolute Herer (Absolute Cannabis Seeds)
  • Absolute Herer (Absolute Cannabis Seeds)
  • Absolute Herer (Absolute Cannabis Seeds)

Absolute Herer (Absolute Cannabis Seeds)

Semillas de marihuana feminizadas Absolute Herer del banco gallego Absolute Cannabis Seeds.

Selección feminizada y muy productiva de la famosa variedad Jack Herer.

Formato
8,08 € Un 5% menos
8,50 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Absolute Herer (Absolute Cannabis Seeds)

Absolute Herer, la selección semillas feminizadas de la célebre Jack Herer, realizada por el banco Absolute Cannabis Seeds. Este polihíbrido de Northern Lights#5 con Haze y Skunk, de predominancia sátiva, es probablemente la variedad de Cannabis que más premios ha conseguido en copas y concursos de cata.

Lo que más destaca de Absolute Herer es su altísima producción, que en interior puede alcanzar los 800 gramos por metro cuadrado en 75 días de floración mientras que en exterior supera el kilo por planta después de crecer hasta los 3 metros de altura y terminar su floración a principios de octubre. Se adapta perfectamente a cualquier tipo sustrato o técnica de cultivo como SOG o SCROG.

Sus cogollos son duros, compactos y están repletos de resina. El olor y sabor de esta variedad recuerda al incienso y su efecto de tipo sátiva es muy potente tanto para la mente como para el cuerpo. Absolute Herer es una variedad adecuada para uso medicinal en la reducción del dolor y la estimulación del apetito.

Absolute Herer: la versión definitiva y feminizada de Jack Herer

Jack Herer fue un afamado activista cannábico, autor del conocido libro "El Emperador está desnudo". Las semillas que llevan su nombre fueron creadas en 1994 y son fruto de su colaboración con un banco de semillas holandés. Estas semillas son regulares y al cultivarlas generan plantas de ambos sexos (machos y hembras).

En el mismo año de su creación Jack Herer fue distinguida con el primer premio en la High Times Cannabis Cup. Desde entonces ha ganado tantos galardones en copas, catas y eventos que se ha convertido en una de las variedades de marihuana más premiada, famosa y apreciada de todo nuestro mercado.

Absolute Herer es una selección feminizada de esta sobresaliente genética, por lo que su descendencia se compone exclusivamente de plantas de sexo femenino. De los cuatro fenotipos que se aprecian en las semillas originales Absolute Cannabis Seeds ha utilizado uno de influencia más sátiva con un tiempo de floración corto para este tipo de variedades y que genera una enorme producción. Esta es la mejor y más productiva selección feminizada de Jack Herer, su versión definitiva.

SFMABAH01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
80 - 85 días
Producción en interior
800 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
1.200 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Muy alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

7 productos en la misma categoría: