• -30%
Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)
  • Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)
  • Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)
  • Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)
  • Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)

Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)

rating 0 opinión

Rittus Haze, semillas de marihuana feminizadas del banco Absolute Cannabis Seeds.

Es un híbrido de Haze que sorprende por su rápida floración a la vez que mantiene tanto el efecto como el sabor típico de esta variedad.

Formato
4,55 € Ahorras un 30%
6,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Semillas Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)

Las semillas feminizadas de Rittus Haze son híbridos de Haze, la variedad de marihuana tipo sátiva más famosa, y pertenecen al banco de semillas gallego Absolute Cannabis Seeds.

Lo que hace tan apreciadas a las genéticas Haze es su efecto muy cerebral y su sabor a incienso, pero muchos cultivadores reniegan de ellas por sus largos periodos de floración, que se alargan en interior a más de cien días o hasta el mes de diciembre si el cultivo es de exterior.

La Rittus Haze ha conseguido mantener el efecto y el sabor característicos de estas variedades acortando notablemente el tiempo necesario para que la planta termine de florecer. En interior puede cortarse tras 65 días a 12 horas y en exterior se cosecha a principios de octubre.

La producción en interior es de unos 600 gramos por metro cuadrado y en exterior supera los 800 gramos por planta. Rittus Haze genera grandes cogollos de "cola de zorro" repletos de resina. Produce un olor y un sabor mezcla de incienso y sándalo con un efecto de tipo sátiva muy estimulante.

Rittus Haze: la Haze que es fácil de cultivar

La mayoría de las variedades tipo Haze son plantas de difícil cultivo y muy largo periodo de floración. En cultivos de interior se desarrollan tanto y de tal manera que su cultivo se hace muy incómodo, problemático y laborioso.

Sin embargo este tipo de variedades son muy apreciadas por los consumidores de Cannabis por su efecto cerebral y su peculiar sabor.

Cultivando Rittus Haze de Absolute Cannabis Seeds podrás disfrutar del colocón y el gusto de la Haze evitando las consecuencias negativas que acarrea su cultivo.

SFMABRH01

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Muy alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating 0 opinión

7 productos en la misma categoría: