• -20%
Radical Auto (Absolute Cannabis Seeds)
  • Radical Auto (Absolute Cannabis Seeds)
  • Radical Auto (Absolute Cannabis Seeds)
  • Radical Auto (Absolute Cannabis Seeds)
  • Radical Auto (Absolute Cannabis Seeds)

Radical Auto (Absolute Cannabis Seeds)

Semillas feminizadas Radical Auto, una de las variedades de marihuana autoflorecientes más productiva.

Creada por el banco gallego Absolute Cannabis Seeds.

Formato
4,80  Un 20% menos
6,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Radical Auto (Absolute Cannabis Seeds)

Las semillas feminizadas de Radical Auto crean plantas de marihuana autoflorecientes de última generación. El banco gallego Absolute Cannabis Seeds ha conseguido, gracias a la mejora en los cruces, variedades autoflorecientes de mayor tamaño y abundante producción, con cualidades organolépticas enriquecidas y efectos psicoactivos más marcados.

Radical Auto es una gran productora con un tiempo razonable de floración. En un periodo de cultivo total de entre 70 y 75 días la planta estará lista para ser cortada. Con buenos cuidados y suficiente luz, en exterior es capaz de crecer hasta 1,80 metros de altura y cada mata produce unos 250 gramos de cogollos grandes y resinosos. En cultivos de interior se pueden alcanzar fácilmente los 80 gramos por planta.

La genética de Radical Auto es el resultado del cruce entre una raza de Cannabis autofloreciente con ascendencia de Super Silver Haze y una Cheese (el célebre fenotipo de Skunk seleccionado en Inglaterra). Produce cogollos grandes, compactos y cargados de resina, con flores de estigmas pequeños y enormes cálices. Tanto su aroma como su gusto están llenos de matices dulces y afrutados.

Los niveles de CBD de la Radical Auto,que rondan el 1%, hacen de ella una variedad indicada para diferentes usos medicinales.

Radical Auto: alta producción con 42 w. de iluminación

La web Mini cultivos de Marihuana ha realizado un asombroso seguimiento de un cultivo de interior con semillas de Radical Auto utilizando tan solo 42 vatios de iluminación. En esta foto puede observarse la cosecha recogida.

La producción obtenida es sorprendente, para la potencia lumínica utilizada. Esta es una muestra de que empleando el espectro de luz adecuado junto a una genética de calidad el resultado final es excelente.

SAFABRA01

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 octubre
Producción en exterior
200 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Medio
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

7 productos en la misma categoría: