Heavy Bud (Advanced Seeds)
  • Heavy Bud (Advanced Seeds)

Heavy Bud (Advanced Seeds)

Semillas feminizadas Heavy Bud de Advanced Seeds.

Es una híbrido de rápida floración y elevada producción, aunque el cruce del que proviene se mantiene en secreto.

Formato
8,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Semillas Heavy Bud (Advanced Seeds)

Las semillas feminizadas Heavy Bud son un híbrido tan especial que Advanced Seeds prefiere mantener el secreto sobre las genéticas utilizadas para producirlas. Sin embargo el misterio queda al descubierto si observamos el catalogo en el que hizo su aparición esta raza donde se afirmaba que era un cruce de Red Skunk, variedad que además es uno de los parentales de la Auto Heavy Bud, su versión autofloreciente.

Heavy Bud es una variedad resistente a las plagas, de corta floración y con un nivel de THC del 18%.

En cultivos de interior Heavy Bud mide entre setenta centímetros y un metro de altura, su floración es de 60 días y la producción es de unos 400 gramos por metro cuadrado.

Si las semillas de Heavy Bud se siembran en el exterior generan matas compactas y robustas con una altura máxima de dos metros y medio que están listas para cosecharse muy temprano, a principios del mes de septiembre.

Tanto el aroma y como el gusto de los cogollos de Heavy Bud son suaves, muy dulces y contienen pinceladas de menta y mandarina. Su buqué es tan delicado que puede consumirse pura, ya que no hay ninguna necesidad de suavizarlo con tabaco o con otras hierbas. Las sensaciones que provoca son una leve y llevadera mezcla de relajación corporal y lúcida psicoactividad.

Heavy Bud: información aportada por Advanced Seeds

Para conocer todos los datos que sobre las semillas de Heavy Bud aporta Advanced Seeds en su web pincha aquí.

SFMASHB01

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Baja
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
400 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: