Auto Pineapple Glue (Advanced Seeds)
  • Auto Pineapple Glue (Advanced Seeds)

Auto Pineapple Glue (Advanced Seeds)

Las semillas de marihuana Auto Gorilla Blue del banco Advanced Seeds surgen del cruce de una Auto Pineapple y una Auto Gorila Glue. Este híbrido tiene una buena producción con unos excelentes tiempos de floración.

Formato
7,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar semillas Auto Pineapple Blue baratas

Las semillas de marihuana Auto Gorilla Blue del banco Advanced Seeds provienen del cruce de una Auto Pineapple y una Auto Gorila Glue. Este híbrido tiene una buena producción con unos excelentes tiempos de floración.

Esta planta tiene una morfología típica de las plantas híbridas, con una altura media que no supeará los 100cm en interior y los 150cm en exterior. Su distancia internodal es algo corta y presenta grandes colas de cogollos muy resinosos.

En interior podremos obtener un rendimiento de 450-500 gramos de cogollo seco por metro cuadrado. Esto podremos obtenerlo en solo 60-65 días de floración.

En exterior realizaremos la cosecha entre abril y noviembre, consiguiendo una producción de hasta 150 gramos de cogollo seco por planta.

Estas semillas de marihuana producirán un rico sabor a piña y mango, que nos dejará fascinados con sus matices a diesel.

Su efecto es bastante potente debido a su porcentaje de THC del 22%. Si estás buscando un efecto cerebral intenso para sentirte productivo y creativo, Auto Gorilla Blue es tu marihuana perfecta.

Especificaciones de las semillas Auto Gorilla Blue

  • Genética: Auto Pineapple x Auto Gorilla Glue
  • Rendimiento: 450 - 500 gr./m2
  • THC: 22%
  • Altura Interior: 80 - 100 cm.
  • Altura Exterior: 1.2 - 1,5 m.
  • Floración Interior: 60-65 días
  • Cosecha Exterior: De Abril a Noviembre

Tabla de datos

Floración
Corta
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
150 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría:

¡Escríbenos!