Grape Gorilla (Artizen)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Artizen nos presenta esta vez la Grape Gorilla, una marihuana de predominancia índica con sabores son muy característicos que te dejará KO con solo fumarla. 

Es muy fácil de plantar, por lo que si te estás iniciando en el cultivo de marihuana no tengas miedo a probar con la Grape Gorilla.

Formato
45,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar semillas de marihuana Grape Gorilla

Las semillas de marihuana Grape Gorilla de Artizen nace a partir del cruce de 3 grandes genéticas, una Mendocino Purp, una Afgana y una Skunk. Esta variedad cuenta con unas características impresionantes. Es un híbrido de predominancia índica (65%), ya que solo tiene un 35% de sativa.

El cultivo de Grape Gorilla es muy fácil, por lo que a pesar de no ser un experto en marihuana no tendrás problema al plantar estas semillas. En exterior es perfecta para la gente que está empezando o para los que no tienen tiempo a dedicarle muchos cuidados.

En interior esta planta cuenta con una altura de entre 0,60-1,20 metros. Vemos también que no es una planta con gran cantidad de ramas tupidas, por lo que se facilita la entrada de luz hacia el interior de la planta, mejorando su desarrollo y producción. Tras 55-60 días de floración podremos cosechar hasta 500 gramos por metro cuadrado.

En exterior vemos que tiene gran resistencia al tiempo y a las plagas. Alcanza los 2 metros de altura si la plantamos directamente al suelo. El momento de cosecharla será a finales de septiembre, obteniendo más de 700 gramos de cogollo seco por planta.

Su sabor y aroma es de otro mundo, los matices a uva morada que adquiere de la Mendocino Purps y el aroma picante de la Skunk#1 le hacen ser una hierba que no querrás parar de fumar.

En cuanto al efecto, podríamos describirlo como un KO al cuerpo, ya que te dejará completamente relajado, lo perfecto para acabar un estresado día y disfrutar un poco.

Características Grape Gorilla de Artizen:

  • Banco: Artizen
  • Tipo: Feminizada
  • Genética: 35% sativa - 65% indica
  • Producción interior: 500 gr/m2
  • Producción exterior: 700 gr/m2
  • Duración floración interior: 8 - 9 semanas
  • Tiempo de cosecha en exterior: Finales de Septiembre

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
700 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Media
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

3 productos en la misma categoría: