- -25%

Descripción
Las semillas feminizadas Kush'N'Cheese Auto, desarrolladas por el banco Dinafem, originan plantas hembra de marihuana autofloreciente gestadas en un cruce de Cheese Auto con OG Kush.
Kush'N'Cheese Auto es la copia autofloreciente de la Kush'N'Cheese, variedad con la que comparte muchas cualidades, entre las que destacan las organolépticas.
Para el cultivo de Kush'N'Cheese Auto conviene preparar un sustrato muy aireado aportando un tercio de fibra de coco a la mezcla, realizar riegos frecuentes con muy poca agua y utilizar soportes para las ramas durante la floración, para que puedan aguantar el peso de los cogollos.
La producción de la Kush'N'Cheese Auto en interior ronda los 450 gramos por metro cuadrado y en exterior cada planta genera un rendimiento de hasta 170 gramos con una altura que sobrepasa el metro y medio.
Los cogollos de Kush'N'Cheese tienen un olor y un sabor que son la mezcla entre queso, pino y limón. Producen unas sensaciones relajantes muy fuertes, adecuadas para disfrutar en momentos de tranquilidad.
Detalles
Ficha técnica
Referencias específicas
7 productos esta categoría:
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@