- -25%

Sweet Cheese Auto
Semillas feminizadas Sweet Cheese Auto del banco Sweet Seeds.
Autofloreciente con el típico sabor a queso curado de la familia Cheese.
Semillas feminizadas Sweet Cheese Auto del banco Sweet Seeds.
Autofloreciente con el típico sabor a queso curado de la familia Cheese.
Descripción
Las semillas feminizadas Sweet Cheese del banco Sweet Seeds son un híbrido entre Fast Bud 2 Auto y Sweet Cheese al que se le han realizado dos retrocruces con Sweet Cheese para fijar en él su gusto a queso curado.
Sweet Cheese auto es una variedad autofloreciente cuyo tallo principal genera un gran cogollo, gordo, macizo y completamente repleto de resinosos tricomas.
El ciclo de cultivo de Sweet Cheese Auto dura ocho semanas. En ese tiempo las plantas pueden llegar a superar el metro de altura y ofrecer una producción de 175 gramos cada una de ellas si se siembran en exterior o de 550 gramos por cada metro cuadrado cultivado en interior.
El olor y el dulce sabor a queso curado con toques de limón de los cogollos de Sweet Cheese Auto están determinados por la influencia de la familia Cheese.
Entre las sensaciones que provoca la Sweet Cheese Auto se encuentran unas de tipo psicoactivo a nivel mental junto a otras relajantes en el plano físico, las primeras más comunes en las variedades sátivas y las segundas en las índicas.
Detalles
Ficha técnica
Referencias específicas
12 productos esta categoría:
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@