Cheese XXL Auto (Dinafem)


Nuevo

Semillas feminizadas de Cheese XXL Auto desarrolladas por Dinafem.

Una nueva Cheese en formato autofloreciente, versión mejorada de su Cheese Auto.

Más detalles

En stock

Antes  9,00€

7,65€

-15%

Transporte gratis grow shop

Semillas Cheese XXL Auto (Dinafem)

Las semillas feminizadas de Cheese XXL Auto han sido creadas por Dinafem al hibridar una Exodus Cheese con una Cheese Auto y de ellas se obtienen plantas hembra de marihuana autofloreciente.

Dinafem ha desarrollado la Cheese XXL Auto como una versión autofloreciente de la famosa Cheese (con la que comparte muchas de sus características) y, a la vez, como una mejora de la Cheese Auto.

Para el cultivo de Cheese XXL es importante tener en cuenta que prefiere los sustratos muy aireados, que los riegos deben ser frecuentes, con poca agua y que conviene sujetar sus ramas para que puedan aguantar el peso de los cogollos sin doblarse.

La Cheese XXL en interior precisa de la utilización de filtros de carbono para neutralizar los efectos de su penetrante olor, mientras que en exterior se desarrolla mejor en climas tibios o dentro de un invernadero y puede llegar a medir hasta 1,60 metros.

La producción de Cheese XXL Auto, transcurridos 80 días desde su germinación, en interior es de 500 gramos por metro cuadrado en interior y de un máximo de 160 gramos por planta en exterior.

En los cogollos de Cheese XXL Auto puede apreciarse el olor y sabor a Skunk con toques de especias. Sus efectos son el resultado de una adecuada mezcla de sensaciones relajantes y psicoactivas muy estimulantes y llevaderas.

Vídeo de Cheese XXL Auto (Dinafem)

Dinafem semillas marihuana

Dinafem es un banco de semillas de marihuana feminizadas que dispone de un amplio catálogo de variedades, tanto autoflorecientes como clásicas (las que florecen por la influencia del fotoperiodo). Leer mas...

GenéticaAutofloreciente
FloraciónMedia
ProducciónMedia
Floración en interior75 - 80 días
Producción en interior500 gramos/m2
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Producción en exterior160 gramos/planta
AlturaMedia
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
THCAlto
CBDEl fabricante no proporciona este dato
Escribe tu opinión
Cheese XXL Auto (Dinafem)

Cheese XXL Auto (Dinafem)

Semillas feminizadas de Cheese XXL Auto desarrolladas por Dinafem.

Una nueva Cheese en formato autofloreciente, versión mejorada de su Cheese Auto.

Escribe tu opinión
10 elementos similares

En oferta durante
En oferta