• -20%
Mimosa x Orange Punch (Barney's Farm)

Mimosa x Orange Punch

rating Opiniones (0) Nuevo

Si buscas una semilla de buen rendimiento y efecto atractivo Mimosa x Orange punch de Barneys Farm es la variedad que necesitas.

Se desarrolla rápidamente en cualquier entorno, con terpenos deliciosos y cogollos densos y pegajosos que se tiñen de un profundo color púrpura.

Formato
11,20 € Ahorras un 20%
14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Mimosa x Orange Punch de Barneys Farm

Mimosa x Orange Punch de Barneys Farm crece bastante compacta y ramificada gracias a su dominancia índica, de media se extiende entre 70 y 80 cm dentro de armario. En exteriores puede crecer hasta 180 cm, con una fuerte cola principal donde se cuelgan cogollos densos y brillantes por la cantidad de tricomas.

Su cultivo resulta sencillo y adaptable a distintas áreas con la posibilidad de obtener cosechas exitosas con cuidados mínimos. 

Con Mimosa x Orange punch de Barneys Farm verás en acción u híbrido poderoso y con gran calidad terpénica. Esta hierba se obtiene del cruce entre la Mimosa y un ejemplar de Orange Punch. Tiene un carácter productivo que premia al cultivador con flores voluminosas, en interior es posible obtener hasta 700 gramos de cannabis por  m2

Al aire libre, el crecimiento de esta marihuana feminizada es mucho más vigoroso y logra producir hasta 1 kg de hierba por cada planta y en manos de cultivadores expertos puede superar esta cifra. Hacia el final de su floración se tiñe de un púrpura maravilloso con aspecto totalmente apetecible. 

En las flores de Mimosa x Orange Punch de Barneys Farm destaca el olor a fruta cítrica donde se distingue la naranja y la mandarina, al probarla nos regala una acidez fantástica con cierto toque dulce. El efecto que produce es eufórico, pero controlado; puedes socializar y sentir mucha felicidad mientras vas cayendo en una relajación física placentera

Detalles

SFMBFMO01

Ficha técnica

Floración
Corta
Producción
Muy alta
Floración en interior
55 - 60 días
Producción en interior
700 gramos/m2
Floración en exterior
20 septiembre - 10 octubre
Producción en exterior
1.500 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: