• -20%
Runtz Auto (Barney's Farm)

Runtz Auto (Barney's Farm)

rating Opiniones (0) Nuevo

Las semillas Runtz Auto de Barneys Farm es la versión autofloreciente de la versión feminizada con la misma genética, mismo aroma, sabor y producción, pero con una floración mucho más corta.

Formato
11,20 € Ahorras un 20%
14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Runtz Auto de Barney´s Farm, semillas feminizadas en oferta

La Runtz Auto es fruto del cruce entre una Runtz y BF Super Auto #1. Esta versión automática nace gracias al gran éxito de la primera versión, la Runtz Muffin.

Además de poderla cultivar en un tiempo récord, la Runtz Auto de Barneys Farm requiere muy pocos cuidados gracias a la estabilidad genética, de gran calidad.

Sus plantas adquieren un estructura pequeña si la comparamos con su versión feminizada pero de buen tamaño por tratarse de una versión de semillas autoflorecientes.

De dominancia índica del 70%, la Runtz Auto genera un efecto relajante y placentero, aunque también se deja notar ese 30% sativo cuando notamos efectos estimulantes y eufóricos.

La Runtz Auto destaca también por su sabor afrutado tan característico de su versión feminizada.

Cultivo de Runtz Auto

En interior puede alcanzar la madurez a los 63-70 días desde el momento en que germinar la semilla. Estos ejemplares llegan a medir entre 1 metro y 1,2 metros de altura, por lo que se puede considerar una genética de talla media en el mundo autofloreciente.

Al ser una autofloreciente con predominancia índica, es mejor no hacer ningún tipo de poda, ya que será complicado aumentar la producción de esta manera.

Es una variedad fácil de cultivar, que mejora su calidad utilizando abonos orgánicos pudiendo llegar a producir hasta 600 gramos por m2 en interior.

En exterior es importante separar las ramificaciones más bajas para facilitar la aireación de los cogollos más bajos.

Esta variedad automática de Runtz puede llegar a producciones de hasta 700 gramos por planta si las condiciones son las ideales y alcalnzar una altura de entre 1,2 metros y 1,4 metros.

El sabor de Runtz Auto destaca por su toque dulces a frutas tropicales. Por otro lado, su aroma, recuerda a caramelos dulces.

Runtz Auto provoca efectos mayormente relajantes, placenteros y calmantes ideales para conseguir una total desconexión. También es verdad que hayamos ciertas propiedades euforizantes, por lo que creemos que es una planta muy equilibrada en este aspecto.

El nombre de Runtz procede de los caramelos Runts. Caramelos de diferentes colores, como los fenotipos de esta variedad con tonalidades verdes y moradas.

Detalles

SAFBFRT01

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Corporal y relajante
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: