- -20%

Runtz Auto (Barney's Farm)

Las semillas Runtz Auto de Barneys Farm es la versión autofloreciente de la versión feminizada con la misma genética, mismo aroma, sabor y producción, pero con una floración mucho más corta.
Las semillas Runtz Auto de Barneys Farm es la versión autofloreciente de la versión feminizada con la misma genética, mismo aroma, sabor y producción, pero con una floración mucho más corta.
Descripción
La Runtz Auto es fruto del cruce entre una Runtz y BF Super Auto #1. Esta versión automática nace gracias al gran éxito de la primera versión, la Runtz Muffin.
Además de poderla cultivar en un tiempo récord, la Runtz Auto de Barneys Farm requiere muy pocos cuidados gracias a la estabilidad genética, de gran calidad.
Sus plantas adquieren un estructura pequeña si la comparamos con su versión feminizada pero de buen tamaño por tratarse de una versión de semillas autoflorecientes.
De dominancia índica del 70%, la Runtz Auto genera un efecto relajante y placentero, aunque también se deja notar ese 30% sativo cuando notamos efectos estimulantes y eufóricos.
La Runtz Auto destaca también por su sabor afrutado tan característico de su versión feminizada.
En interior puede alcanzar la madurez a los 63-70 días desde el momento en que germinar la semilla. Estos ejemplares llegan a medir entre 1 metro y 1,2 metros de altura, por lo que se puede considerar una genética de talla media en el mundo autofloreciente.
Al ser una autofloreciente con predominancia índica, es mejor no hacer ningún tipo de poda, ya que será complicado aumentar la producción de esta manera.
Es una variedad fácil de cultivar, que mejora su calidad utilizando abonos orgánicos pudiendo llegar a producir hasta 600 gramos por m2 en interior.
En exterior es importante separar las ramificaciones más bajas para facilitar la aireación de los cogollos más bajos.
Esta variedad automática de Runtz puede llegar a producciones de hasta 700 gramos por planta si las condiciones son las ideales y alcalnzar una altura de entre 1,2 metros y 1,4 metros.
El sabor de Runtz Auto destaca por su toque dulces a frutas tropicales. Por otro lado, su aroma, recuerda a caramelos dulces.
Runtz Auto provoca efectos mayormente relajantes, placenteros y calmantes ideales para conseguir una total desconexión. También es verdad que hayamos ciertas propiedades euforizantes, por lo que creemos que es una planta muy equilibrada en este aspecto.
El nombre de Runtz procede de los caramelos Runts. Caramelos de diferentes colores, como los fenotipos de esta variedad con tonalidades verdes y moradas.
Detalles
Ficha técnica
Referencias específicas
12 productos esta categoría: