• -20%
Bubba Kush (Barney's Farm)

Bubba Kush (Barney's Farm)

rating Opiniones (0) Nuevo

En interior de la Bubba Kush puede rendir hasta 500 gramos por metro cuadrado en macetas de hasta 11 litros.

En exterior y en condiciones ideales garantiza una producción de hasta 1 kg/planta.

Sobresale entre otras por sus niveles de THC que pueden llegar a un 29%.

Formato
7,99 € Ahorras un 20%
9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Bubba Kush de Barneys Farm, semillas feminizadas en promoción

Bubba Kush son semillas feminizadas del banco Barneys Farm, que sobresale entre otras por sus niveles de THC que pueden llegar a un 29%.

Fruto del cruce de Afghan Kush Landrace y una OG Kush, esta variedad de cannabis presenta una dominancia de 70% índica y 30% sativa.

Gracias a sus conocidas genéticas es capaz de generar abundantes producciones de cogollos cubiertos de una blanca y brillante capa de tricomas, que deleitará a quien la cultive. Desprende un aroma ligeramente dulce y especiado, con toques a combustible, que enamorarán a los fumadores más clásicos. 

Considerada como una de las plantas de marihuana con los efectos más relajantes.

Cuando el cultivador Bubba comenzó a investigar esta genética consiguió crear una de las variedades más cultivadas durante las posteriores décadas, la Bubba Kush.

En interior de la Bubba Kush puede rendir hasta 500 gramos con 8 plantas por metro cuadrado en macetas de hasta 11 litros. Tras unas 8-9 semanas de floración, estos ejemplares tendrán una altura aproximada de 1 m, ideal para cultivadores que dispongan de poco espacio.

En exterior y en condiciones ideales garantiza una producción de hasta 1 kg/planta, lista para recoger durante las dos primeras semanas del mes de octubre.

En su aroma y sabor se pueden apreciar matices a diesel, acompañados por notas especiadas y picantes. También se notan sabores dulces y terrosos. Por ello, se puede considera una variedad ideal para los amantes de las cepas clásicas. 

Aalto contenido en THC cercano al 29%, así por su genética principalmente índica, Bubba Kush es una excelente variedad para conseguir unos profundos y potentes efectos relajantes, tanto para aliviar dolores físicos como trastornos en los ritmos circadianos del sueño.

Detalles

SFMBFBH01

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
65 - 70 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
1 - 15 septiembre
Producción en exterior
1.000 gramos/planta
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Altura
Alta
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Muy alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: