Bruce Banner 3 (Blimburn Seeds)
  • Bruce Banner 3 (Blimburn Seeds)

Bruce Banner 3 (Blimburn Seeds)

La variedad de semillas feminziadas Bruce Banner 3 es una de las sativas dominantes del catálogo del banco Blimburn Seeds que ha sido creada a partir del cruce entre una OG Kush y una Strawberry Diesel.

Resulta una planta llena de sabores dulces y afrutados con una producción por encima de la media y unos niveles de THC que en todas las mediciones realizadas superaban el 20%.

Formato
26,25 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Bruce Banner 3, semillas de Blimburn Seeds en oferta

La variedad de semillas feminziadas Bruce Banner 3 es una de las sativas dominantes del catálogo del banco Blimburn Seeds que ha sido creada a partir del cruce entre una OG Kush y una Strawberry Diesel.

Resulta una planta llena de sabores dulces y afrutados con una producción por encima de la media y unos niveles de THC que en todas las mediciones realizadas superaban el 20%.

En interior, Bruce Banner 3 se desarrolla de manera excelente, pudiendo alcanzar cosechas de entre 400 y 500 gramos por cada m2 de cultivo en tan solo 63-70 días de floración.

En exterior o invernadero, la producción aumenta hasta los 700-800 gramos por cada planta finalizando su floración a mediados o finales del mes de octubre en el Hemisferio Norte.

En esta ocasión BlimBurn Seeds lleva hasta tu jardín Bruce Banner 3, variedad que nace al combinar dos super genéticas como son Og kush y Strawberry Diesel, para saborear sus sabores dulces y afrutados con toques terrosos e inciensados.

La potencia en el efecto de Bruce Banner 3 provoca estados de elevada euforia y alegría para finalizar con una suave relajación, por lo que si eres un consumidor novel, es mejor que consumirla con calma y con responsabilidad.

Bruce Banner 3 es una cepa ideal para compartir con amigos ya que es buena estimulando la creatividad y los sentidos, destacando por su elevado nivel de THC de más del 20%.

Características de semillas Bruce Banner 3 de Blimburn Seeds

  • Producción exterior: 700 - 800 gr
  • Producción interior: 400 - 500 gr
  • Floración interior: 8 - 10 semanas
  • Autofloreciente: No
  • Genética: Mayormente Sativa
  • Genotipo: Og Kush x Strawberry Diesel
  • Feminizada: Sí
  • Altura: 1,7 - 2 m
  • THC: + 20%

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Muy alto
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: