Kraken (Buddha Seeds)
  • Kraken (Buddha Seeds)

Kraken (Buddha Seeds)

Kraken es una variedad feminizada desarrollada por los expertos del banco Buddha Seeds con la idea fija de conseguir una planta de marihuana que destacase por su alta producción y por la potencia, y lo han conseguido.

Kraken consigue producciones elevadas que nunca bajan de los 500 gramos en interior y que pueden llegar en exterior hasta los 1500 gramos por planta.

Formato
8,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Kraken de Buddha Seeds, semillas feminizadas de marihuana

Las semillas feminizadas Kraken son una variedad de marihuana desarrollada por los expertos del banco de semillas Buddha Seeds con la idea de crear una planta que destaque por su alta producción y por la potencia.

Con Kraken puedes conseguir producciones elevadas que nunca bajen de los 500 gramos en interior, donde necesita entre 60 y 65 días de floración, o en exterior donde pueden llegar hasta los 1500 gramos por planta terminando de florecer a finales de septiembre en el Hemisferio Norte o a finales de marzo en el Hemisferio Sur.

Es una planta híbrida de indica y sativa con dominancia índica y estructura ramificada.

Destaca además por su estabilidad, lo que facilita en gran medida su cultivo, por lo que sumado a sus otras características la hacen ideal para el cultivador con fines comerciales.

Los cogollos de Kraken son densos, compactos y enormes, que hacen de Kraken una variedad super productiva que además nos encantará por su sabor fresco y mentolado.

El efecto que proporciona es fuerte, demoledor, contundente y de su extrema duración, que sitúa a  la variedad de semillas de marihuana Kraken como una variedad índica a tener en cuenta.

Especificaciones de Kraken en Buddha Seeds

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Híbrida. Índica
  • Tiempo floración interior: 58 - 63 días
  • Mes de cosecha en exterior: A finales de septiembre (hemisferio norte). A finales de marzo (hemisferio sur)
  • Producción m²: 500 gr
  • Producción en exterior por planta: 500 gr - 1.5 kg
  • Sabor: Fresco y casi mentolado. Humo fresco y denso
  • Efecto: De colocón duradero

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
60 - 65 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
15 - 30 septiembre
Producción en exterior
1.500 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: