Quasar (Buddha Seeds)
  • Quasar (Buddha Seeds)

Quasar (Buddha Seeds)

Quasar de Buddha Seeds es una variedad feminizada de semillas de marihuana híbrida de indica y sativa al 50% que es apta tanto para interior como para exterior.

Entre sus características más destacables nos llama la atención su altísima producción y el perfecto equilibrio de indica y sativa perceptible tanto en el efecto al consumirla como en el desarrollo de la planta en sus diferentes ciclos.

Formato
8,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Quasar de Buddha Seeds al mejor precio

La variedad de semillas de marihuana Quasar de semillas Buddha Seeds es una variedad feminizada de semillas de marihuana híbrida de indica y sativa al 50% que es apta tanto para interior como para exterior.

Entre las características más destacables de estas semillas de marihuana feminizadas nos llama la atención su altísima producción y el perfecto equilibrio de indica y sativa perceptible tanto en el efecto al consumirla como en el desarrollo de la planta en sus diferentes ciclos.

La variedad Quasar parte de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido de indica y sativa.

Quasar  de Buddha Seeds presenta un crecimiento fuerte y vigoroso que acorta los tiempos de cultivo en interior y exterior. Su fuerte estructura soporta perfectamente el peso de unos cogollos duros y compactos.

En cuanto a su producción, en interior podemos obtener entre 450 y 600 gramos de cogollos en seco en un plazo de 75 días de floración. En exterior finalizará de florecer a finales de septiembre (Hemisferio Norte), y podemos obtener hasta 2000 gramos por cada planta de Quasar.

Gran potencia y efecto fuerte de marcada tendencia eufórica sin nerviosismo. Acompaña al efecto un sabor muy refrescante con matices mentolados que la hacenuna variedad realmente especial y única.

Especificasciones de semillas Quasar

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Híbrida. 50% Índica / 50% Sativa.
  • Tiempo floración interior: 75 días
  • Mes de cosecha en exterior: Finales de septiembre (hemisferio norte). Finales de marzo (hemisferio sur)
  • Producción m²: 450 - 600 gr
  • Producción en exterior por planta: 1500 - 2000 gr
  • Sabor: Fresco con toques mentolados
  • Efecto: Tendencia eufórica sin nerviosismo

Tabla de datos

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
70 - 75 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
10 - 20 septiembre
Producción en exterior
2.000 gramos/planta
Altura
El fabricante no proporciona este dato
Genética
Híbrido (índica - sátiva)
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
El fabricante no proporciona este dato
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Feminizada

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría:

¡Escríbenos!