• -17,5%
Buddha Magnum Auto (Buddha Seeds)

Magnum Auto (Buddha Seeds)

Las semillas Magnum Auto de Buddha Seeds son una gran elección por varios motivos.

Uno de ellos es su elevada producción a pesar de ser una "auto", ya que en 75 días podemos recoger hasta 250 gramos por planta en exterior o 600 gramos en interior.

Formato de 1 semilla.

También disponible AUTO MAGNO XXL A GRANEL

Formato
7,26 € Ahorras un 17,5%
8,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Magnum Auto de Buddha Seeds, semillas automáticas

Estas semillas autoflorecientes Auto Magnum de Buddha Seeds destacan por su sorprendente resultado y fácil cultivo. Después de realizar gran cantidad de cruces este banco de semillas ha logrado crear una variedad autofloreciente feminizada de gran vigor y frondosidad.

Buddha Magnum Auto se caracteriza por originar una gran producción en tan solo 70-75 días desde que la semilla ha sido germinada y desde nuestro grow shop la tenemos disponible para ti al instante.

En esta variedad el crecimiento es espectacular y durante la floración elabora grandes y prietos cogollos. Su aspecto es arbustivo, muy tupido, con muchas ramas pobladas de enormes flores.

Si las condiciones de cultivo son las idóneas (muchas horas de luz, contenedor de gran tamaño, adecuada fertilización, ausencia de trasplantes y correcto desarrollo durante la fase de crecimiento), la Buddha Magnum Auto es capaz de rendir 600 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exterior puede alcanzar los 250 gramos por planta.

Cultivo indoor de Magnum

Para sacar el máximo partido al cultivar Magnum Autofloreciente en interior debemos de utilizar 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Esto sacará el máximo potencial a nuestras plantas, desarrollando su potencial y haciendo que alcance su altura máxima.

Colocando 4 plantas por foco de 600W tendremos nuestro metro cuadrado cargado de cogollos, de donde podremos recoger hasta 600 gramos de cogollos en seco.

Cultivo outdoor de Magnum

Al cultivar esta cepa en exterior debemos de saber que tu etapa de crecimiento dura unos 20 días, mientras que la de floración son unos 2 meses, momento en el que podremos cortar sus preciados cogollos y hacernos con unos 250 gramos por planta.

Estas plantas alcanzan el metro y medio de altura, algo poco común en las variedades autoflorecientes. Sus flores son grandes pero no muy compactas, aun así su cantidad de resina es una de sus grandes ventajas.

Semillas Magnum Auto al mejor precio

La genética de Buddha Magnum Auto es equilibrada y proviene de una de la variedades más famosas de marihuana autofloreciente, la mítica Magnum.

Su aroma es afrutado y su sabor dulce, intenso y penetrante está acompañado de un efecto rápido, cerebral y muy estimulante, ideal para pasar un buen rato entre risa incontrolable.

Características Magnum Auto

  • Genotipo: Híbrida
  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 85 días desde la germinación
  • Altura: 0.5-1,5m en interior y exterior
  • Ambiente: Interior y exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Floración exterior: 100 - 250 gramos/planta
  • Floración interior: 550 - 600 gramos/m2
SAFBSMG01

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Muy alta
Floración en interior
80 - 85 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
Entre abril y octubre
Producción en exterior
250 gramos/planta
Genética
Autofloreciente
Altura
Baja
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Alto
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

Mis favoritas
rating 10
Crecen muy bien y se hacen buenas fumadas, no se puede pedir más

Podría interesarte

12 productos en la misma categoría: