• Nuevo

Durban Regular (Cannabiogen)

La Durban Regular del banco de semillas Cannabiogen es una variedad con genética del sur de África.

Las semillas regulares Durban son famosas por el colocón potente que producen y la compacta estructura, casi indestructible que tiene.

Es una marihuana muy valorada y conocida entre los cultivadores más veteranos.

Formato
28,60 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Durban Regular de Cannabiogen, semillas regulares

Las semillas regulares Durban han sido diseñadas por Cannabiogen para desarrollar una planta de ramas y cogollos pesados.

Estas semillas regulares nos darán plantas ideales para cualquier tipo de cultivo (indoor y outdoor) con una forma de larga cola de zorro muy característica.

La planta Durban Regular tiene un rendimiento más que satisfactorio; se trata de una planta de muchas ramificaciones que nos dará cogollos oscuros y relucientes.

En caso de recibir una gran cantidad de luz natural y los cuidados necesarios podremos conseguir plantas de hasta 3 metros.

La marihuana Caribe es una variedad indica con un olor a incienso y floral muy penetrante. El sabor de estas plantas nos recuerda ligeramente al sabor del anís, con un efecto tan fuerte como duradero.

Cultivo Durban Regular de Cannabiogen

Durban Regular en interior                                         

Es una planta que agradece todos los cuidados del mundo, con un ciclo de 12/12 desde el inicio del cultivo podremos conseguir cosechas de hasta 600gr por cada metro cuadrado en un periodo de 10 ó 14 semanas.

Durban Regular en exterior

En cultivos exteriores, podremos recoger las producciones entre los meses de octubre y noviembre, consiguiendo unas cosechas de hasta 800 gr por planta.

Especificaciones Durban Regular

  • Genotipo: Dominancia sativa (90%).
  • THC: Medio
  • Tiempo maduración interior: 50-70 días
  • Tiempo maduración exterior: Octubre - Noviembre
  • Modaldad cultivo:indoor/outoddor
  • Producción interior: 400-500gr/m2
  • Producción exterior: 600-800 gr/planta
  • Efecto: Estimulante

Tabla de datos

Floración
Larga
Producción
Alta
Floración en interior
70 - 98 días
Producción en interior
500 gramos/m2
Floración en exterior
20 octubre - 10 noviembre
Producción en exterior
800 gramos/planta
Altura
Alta
Genética
Sátiva
Efecto
Cerebral y psicoactivo
THC
Medio
CBD
El fabricante no proporciona este dato
Tipo de semilla
Regular

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

6 productos en la misma categoría: